Canal telefónico inmediato para atención médica urgente, con redirección automática al profesional disponible y posibilidad de integración vía API o correo electrónico para la activación de la llamada
El paciente recibe una llamada telefónica convencional sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.
El profesional utiliza el sistema de llamadas VOIP integrado en mediQuo PRO, con acceso a todas las herramientas clínicas: receta médica, informes, historial y prescripción de pruebas.
La solución soporta llamadas nacionales en España y también internacionales, permitiendo la atención remota a pacientes en cualquier ubicación.
Todas las llamadas pueden ser grabadas para auditoría interna y utilizadas por nuestro módulo de inteligencia artificial para generar informes automáticos de la consulta.
Además, la solución permite integración por API para crear peticiones de llamadas desde los sistemas del cliente.
Permite agendar llamadas telefónicas como cualquier otra cita médica.
El paciente puede reservar online y el profesional recibe la llamada programada en su agenda, con recordatorios automáticos para iniciar la comunicación.
Ofrecemos servicios de telemedicina con equipo médico propio cubriendo todos los canales de comunicación y una atención inmediata 24/7. Contamos con especialistas médicos de más de 22 especialidades, enfermería, nutricionistas y psicólogos.