Un canal de mensajería seguro, intuitivo y con funciones avanzadas de telemedicina, diseñado para comunicación médico a paciente y entre médicos de forma ágil y eficiente.
El médico puede configurar su estado disponible/ausente, ayudando al paciente a entender la rapidez de respuesta.
Cuando está ocupado, el profesional no recibe notificaciones ni recordatorios de mensajes pendientes, evitando interrupciones.
Además, se pueden definir horarios de disponibilidad en chat y alertas automáticas según canal (SMS, WhatsApp® o email).
Para el paciente, la experiencia es tan sencilla como chatear en WhatsApp®, con un listado de médicos disponibles sin pasos innecesarios. Incluye envío de archivos, fotos y notas de voz.
Para el profesional, la interfaz integra todas las herramientas de telemedicina: historial médico, recetas, informes y prescripción de pruebas.
Sistema de episodios que permite iniciar y cerrar consultas de chat como una consulta médica formal, por parte del profesional, apoyado con un sistema de inteligencia artificial para cierre automático de episodios.
La herramienta incluye soluciones avanzadas como programación de seguimientos automáticos, frases autocompletadas y envío masivo de mensajes para mejorar la eficiencia asistencial.
El médico puede iniciar una llamada o una videollamada inmediata o agendar una cita sin salir de la conversación.
Además, puede ver las conversaciones previas de otros médicos con el mismo paciente, asegurando continuidad asistencial.
Ofrecemos servicios de telemedicina con equipo médico propio cubriendo todos los canales de comunicación y una atención inmediata 24/7. Contamos con especialistas médicos de más de 22 especialidades, enfermería, nutricionistas y psicólogos.