Receta médica electrónica ¡Ahora también en Argentina!

Desde mediQuo PRO vamos ampliando la cobertura donde los médicos pueden prescribir recetas electrónicas a sus pacientes de forma 100% digital. A partir de este mes de marzo se ha añadido Argentina a la lista de países donde tenemos activa esta gran funcionalidad y facilitar así la digitalización de la salud.

La receta médica electrónica privada optimiza mucho mejor de la relación entre el médico, el paciente y la farmacia, estableciendo una comunicación de forma directa y segura. Todo esto supone un aumento de las ventajas para los profesionales de la salud, sobre todo en el ahorro de tiempo. En cuanto a los pacientes, reciben ventajas en su atención evitando desplazamientos y mejorando la compresión y el seguimiento de los tratamientos.

Máxima eficiencia a la hora de prescribir

A través de la plataforma, los profesionales de la salud deben seleccionar al paciente y añadir los medicamentos, posología e instrucciones que deben seguir. La receta médica quedará reflejada en el historial del paciente y la recibirá por chat y email. Con MediQuo PRO podrás prescribir de forma electrónica, medicamentos, fórmulas magistrales, vacunas individualizadas, pruebas de laboratorios, exámenes por imagen y productos sanitarios, sin necesidad de utilizar papel y con tan solo unos clics.

Testimonios

Ya son muchos los profesionales que están utilizando la receta médica electrónica en su día a día y estos son sus testimonios:

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

1 comentario

  1. Marco Saint Pere a las 3:06 am

    Hola
    Soy Marco Saint Pere
    Medico
    Quisiera saber cual es costo del servicio.
    Saludos.

Deja un comentario