Dr. Daniel Eduardo Morales opina sobre mediQuo PRO

El Dr. Morales utiliza mediQuo PRO como su plataforma profesional de telemedicina para pasar consulta con sus pacientes, y nos ha facilitado su opinión sobre como utiliza la plataforma en su día a día.

«Al ser un medio de atención virtual puedo ofrecer una opción más en mis servicios de atención, y puedo ampliar mi cobertura a muchos más pacientes»

¿Cómo describirías la plataforma de mediQuo PRO?

MediQuo al ser una plataforma muy versátil permite una gran facilidad para el manejo de la misma. Al presentar las opciones de consulta como chat, llamada o videollamada puede ofrecerle a mis pacientes la experiencia más como que ellos deseen para la atención de las consultas médicas. Al ser un medio de atención virtual puedo ofrecer una opción más en mis servicios de atención, con lo cual, puedo ampliar mi cobertura a muchos más pacientes. Con esto quiero decir que no solo me limito a atender pacientes de manera presencial en mi zona de cercanía o en la ciudad donde me encuentro, sino que además puedo atender pacientes de otras regiones en el país donde laboro, sin necesidad de que esos se trasladen al lugar de atención. Además de facilitar los horarios de atención de acuerdo a nuestra agenda y al tiempo de nuestros pacientes. La plataforma también ofrece una facilidad para estar en contacto cercano con nuestros pacientes y realizarles un mejor seguimiento.

 

¿Cómo te ha ayudado poder prescribir recetas desde mediQuo PRO?

MediQuo es una plataforma que cuenta con una gran facilidad para la formulación de recetas médicas. Esto ha llevado a que preste un mejor servicio en a las conductas que tomo con mis pacientes. Por ejemplo, al momento de formular medicamentos se nos presentan múltiples presentaciones del medicamento que deseamos con su variedad de dosis y la facilidad de ajustar los horarios de administración, lo que lleva que les podamos ofrecer a nuestros pacientes la manera más cómoda en que se puedan tomar sus medicamentos. En cuanto a la formulación de exámenes e imágenes, cuenta prácticamente con todos los exámenes que podemos enviar a nuestros pacientes con lo que contamos con un amplio espectro de paraclínicos e imágenes que les podemos ofrecer y formular a nuestros pacientes de acuerdo a sus necesidades y al diagnóstico médico que presenten. Todo esto queda consignado en una receta médica muy intuitiva, la cual facilita a nuestros pacientes entender los manejos médicos que tomamos lo que hace que se tomen menos errores a la hora de que sigan nuestras conductas.

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario