5 motivos por los que debes empezar a utilizar la plataforma de mediQuo PRO. Telemedicina.

5 motivos para SÍ comenzar a utilizar MediQuo PRO y abrir tu consulta online

Te damos los 5 motivos por los que debes empezar a utilizar la plataforma de comunicación y gestión con tus propios pacientes. Olvídate de tener que gestionarlos a través de varias Apps y demás herramientas. MediQuo PRO te ofrece todo lo que necesitas en un mismo lugar y con la comodidad de trabajar desde donde quieras.

Banner blog web.mediquo.com

Pasarela de pagos

Cobra todas tus consultas a través de MediQuo PRO. Envía de forma fácil la solicitud de cobro a tus pacientes y recibe el dinero en tu cuenta a la velocidad de la luz. Esta funcionalidad no tiene límites mensuales. Podrás recibir

5 motivos por los que debes empezar a utilizar la plataforma de mediQuo PRO. Telemedicina.

Agenda Digital

Desplázate por el calendario para visualizar todas las citas que tienes programadas con tus pacientes, revisa sus estados y ten todos los detalles en un mismo lugar. ¡Incluso podrás reenviar la solicitud de cobro y tachar las citas ya finalizadas!

Chat y Videollamada

Pasa consulta por chat, llamada o videollamada en un entorno seguro y sin necesidad de mostrar tu número personal a tus pacientes. ¡Aquí tampoco hay límites! Podrás invitar, a todos los pacientes y colegas médicos que quieras, a través de SMS o email y también podrás compartir tu perfil en WhatsApp y redes…

Receta electrónica

Emite recetas electrónicas y envía informes a todos tus pacientes a través del chat. ¡No olvides realizar seguimientos y enviar recordatorios para acompañar a quienes más te necesitan!

100% GRATIS

La plataforma MediQuo PRO es totalmente gratuita para todos los profesionales de la salud (médicos, psicólogos, farmacéuticos, nutricionistas, entrenadores personales…). Podrás completar tu perfil a través de nuestra plataforma web o si lo prefieres también puedes descargar MediQuo PRO desde la tienda de aplicaciones.

Entra en web.mediquo.com y completa tu perfil profesional

¿Tienes dudas? Solicita una demo a nuestro experto a través del chat directo con el asesor.

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario