3.5
(2)

Si has llegado hasta aquí, es porque has probado otros métodos y no te han funcionado. Olvídate de las dietas milagro que tienen la promesa de conseguir resultados de forma rápida y sin esfuerzo y con el temido efecto rebote. Laura Villalta, Técnica en dietética y moderadora del reto te ayudará a conseguir tus objetivos de pérdida o mantenimiento de peso. Además, la gran ventaja que tienes es que podrás compartir en grupo todas tus dudas y logros las 24h los 7 días de la semana.

¿Cómo funciona?

Quiero adelgazar, como perder peso, plan nutricional, descarga gratis, dietas fáciles, recetas, nutricionista, coaching nutricional, coach, mediquo, salud, nutrición

¿Qué incluye?

  • Estudio previo personalizado
  • Lista de la compra semanal
  • Menú adaptado a tus objetivos (incluye guía básica de nutrición)
  • Control de resultados
  • Consultas ilimitadas con el coaching nutricional vía chat
  • Asesoramiento complementario con el entrenador personal

Testimonios

Nia R. «Yo estoy apuntada porque quiero bajar de peso y aprender a comer sano. Lo que más me está gustando es que obtengo buenos resultados y aprendo mucho«.

Isa. « Yo me he apuntado porque he probado a hacer dieta sola y al tercer día la abandono y en este reto me he propuesto que en 1 año tengo que cambiar los hábitos. Al pesarme dos veces a la semana estoy más alerta con la comida y al ver las fotos de los compañeros aprendo. Lo mejor es que tengo a una dietista que me prepara la lista de la compra y el menú, aunque a veces no la pueda seguir. Laura tiene palabras de apoyo para no tirar la toalla«.

Jeny M. «Decidí apuntarme al reto porque necesitaba ayuda para perder peso, motivación y sobre todo unas pautas a seguir. Aquí lo he encontrado y estoy muy contenta, duda que tengo, duda que se me resuelve y eso no lo encuentro en ningún otro sitio. Como comida de verdad, la dieta es variada  y amena con lo cual se hace mas llevadero. El control es estricto pero me aseguro de hacerlo bien«.

Sandra. «Cuando llegue a Holanda pesaba 58kg, ahora 18 años más tarde peso 88. He probado muchas dietas pero sin éxito y al final volvía a engordar así que un día vi el reto y me dije ¿por qué no me apunto para probar? Me está gustando mucho porque es un seguimiento continuo y muy bien informado por Laura, la dietista«.

Tarifas

  • Plan mensual 4,99€ ($3.99)
  • Plan anual desde 2,99€/mes ($2.49/mes)

 

 

 

¿Te ha sido útil esta información?

¡Haz clic en las estrellas para votar!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!