Quiero adelgazar, como perder peso, plan nutricional, descarga gratis, dietas fáciles, recetas, nutricionista, coaching nutricional, coach, mediquo, salud, nutrición

¡No más dietas! Tu plan nutricional personalizado

Si has llegado hasta aquí, es porque has probado otros métodos y no te han funcionado. Olvídate de las dietas milagro que tienen la promesa de conseguir resultados de forma rápida y sin esfuerzo y con el temido efecto rebote. Carmen Manjavacas, nuestra nutricionista te ayudará a conseguir tus objetivos de pérdida o mantenimiento de peso.

 

¿Qué incluye?

  • Estudio previo personalizado
  • Lista de la compra semanal
  • Menú adaptado a tus objetivos (incluye guía básica de nutrición)
  • Control de resultados
  • Consultas ilimitadas con el coaching nutricional vía chat
  • Asesoramiento complementario con el entrenador personal

Testimonios

Nia R. «Yo estoy apuntada porque quiero bajar de peso y aprender a comer sano. Lo que más me está gustando es que obtengo buenos resultados y aprendo mucho«.

Isa. « Yo me he apuntado porque he probado a hacer dieta sola y al tercer día la abandono y en este reto me he propuesto que en 1 año tengo que cambiar los hábitos. Al pesarme dos veces a la semana estoy más alerta con la comida y al ver las fotos de los compañeros aprendo. Lo mejor es que tengo a una dietista que me prepara la lista de la compra y el menú, aunque a veces no la pueda seguir. Laura tiene palabras de apoyo para no tirar la toalla«.

Jeny M. «Decidí apuntarme al reto porque necesitaba ayuda para perder peso, motivación y sobre todo unas pautas a seguir. Aquí lo he encontrado y estoy muy contenta, duda que tengo, duda que se me resuelve y eso no lo encuentro en ningún otro sitio. Como comida de verdad, la dieta es variada  y amena con lo cual se hace mas llevadero. El control es estricto pero me aseguro de hacerlo bien«.

Sandra. «Cuando llegue a Holanda pesaba 58kg, ahora 18 años más tarde peso 88. He probado muchas dietas pero sin éxito y al final volvía a engordar así que un día vi el reto y me dije ¿por qué no me apunto para probar? Me está gustando mucho porque es un seguimiento continuo y muy bien informado por Laura, la dietista«.

 

Clínica Pérdida de peso by mediQuo

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario