Embarazados. Test de embarazo positivo. Ginecología. mediQuo, tu amigo médico. Chat médico.

¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Llevas unos días sintiéndote rara. Te sientes pesada, cansada y no paras de pensar en conseguir diez minutos libres para poder echarte una siesta. ¿Estarás embarazada? Tienes retraso, aunque últimamente no eres demasiado regular. ¿Deberías hacerte la prueba de embarazo? A continuación te damos algunas pistas para saber si estás embarazada y qué hacer.

¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Los primeros síntomas de embarazo son muy parecidos a los premenstruales y es muy fácil confundirlos. En general, los síntomas son más evidentes después de la cuarta semana. Es importante remarcar que las semanas se cuentan desde la fecha de la última regla, no desde la fecundación. Sobre el embarazo hay muchos mitos que también podrás leer aquí.

CLICA AQUÍ PARA PREGUNTAR AL GINECÓLOGO

Aunque cada mujer es un mundo y no todas experimentan los mismos síntomas, hay algunos que son comunes:

  • Te duelen los pechos – Se vuelven más sensibles, grandes y las areolas se oscurecen.
  • Tienes más flujo vaginal – Es un flujo blanco, de textura gruesa y sin olor.
  • Sangrado vaginal leve y puntual – A veces aparece un ligero sangrado de color rosáceo o marrón entre los 7 y 10 días posteriores a la fecundación.
  • No soportas determinados olores.
  • Tienes mucho sueño –Te sentirás más cansada debido al aumento de la temperatura basal, la aceleración del ritmo cardíaco y la bajada de la presión arterial.
  • Tienes mareos y náuseas matutinos –No suelen empezar hasta al menos un mes después de la concepción, pero algunas mujeres los notan desde las primeras semanas.

Mujer test embarazo positivo. mediQuo - tu amigo médico. Chat médico.

Que tengas alguno de estos síntomas antes de la primera falta no significa nada. Sin embargo, si tienes varios, la probabilidad de embarazo es mayor. Tras la primera falta, suelen aparecer otros indicios de embarazo más evidentes que los primeros, debidos a los cambios hormonales que experimenta tu cuerpo después de la implantación del embrión:

  • Hinchazón abdominal.
  • Aumento de las ganas de orinar.
  • Cambios de humor.
  • Aversión a sabores.
  • Estreñimiento.
  • Somnolencia y fatiga.
  • Mareos y nauseas.
CLICA AQUÍ PARA PREGUNTAR AL GINECÓLOGO

Aunque no tengas ninguno de estos síntomas, no significa que no estés embarazada o que el embarazo no marche correctamente. Simplemente hay mujeres con síntomas más intensos y otras que no notan los cambios.

Tengo todos los síntomas, ¿qué debo hacer?

Si piensas que estás embarazada, debes hacerte un test de embarazo para confirmarlo. Estos test analizan si tienes la hormona gonadotrofina corionica en la orina o en la sangre.

Los test en sangre se hacen en la consulta médica mediante una analítica y pueden detectar incluso elevaciones mínimas de la hormona.

Conviene mantener la calma hasta la primera falta, ya que esta hormona no aparece en la orina hasta por lo menos 2 semanas después de la concepción. En etapas muy tempranas del embarazo los resultados no son demasiado precisos. Si te sale negativo durante los primeros días de retraso (esto no significa que no puedes estar embarazada), puedes repetir la prueba una semana después. Si obtienes dos resultados negativos, pero crees que estás embarazada, habla con tu médico. Y si te sale positivo, ¡enhorabuena! Acude lo antes posible a tu ginecólogo para ponerte en sus manos y seguir todos sus consejos. Y prepárate para el parto en 9 meses.

Mujer test embarazo positivo. mediQuo - tu amigo médico. Chat médico.

 

*Contenido validado por el equipo médico de mediQuo.

¿Necesitas ayuda? Consulta al profesional en el chat.

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

 

 

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

88 comentarios

  1. Esther a las 11:24 am

    Buenas pues yo nose si estoi porque vamos a ver tengo un diu puesto pero yo lo echo sin Condon entoces ami estoi con la tensión bajisima y no me baja la regla y nose

    1. mediQuo a las 11:26 am

      Hola Esther! Realízate un test de embarazo para salir de dudas. Te recomiendo que consultes a través del chat con nuestro ginecólogo para que te pueda orientar mejor. Gracias por leernos 😉

      1. Jazmin a las 3:51 pm

        Hola, tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo, usamos protección pero el condón se rompió.
        Y a los 7 días después me bajo un flujo con sangre y luego marrón claro. Hoy se cumplen 9 días de haber tenido relaciones y me bajo un flujo con sangre y coágulo marron oscuro. Quisiera saber a que se debe esto, si es embarazo o puede ser quistes.
        Gracias

        1. mediQuo a las 10:40 am

          Hola Jazmín, consulta directamente con uno de nuestros ginecólogos del chat para que te puedan orientar con tu consulta y puedan conocer más detalles de tu ciclo menstrual. Saludos.

      2. yoroima a las 7:08 pm

        Hola yo tomo pastillas anticonceptivas y me pele algunas el día 25 me vino mi periodo pero solo me duró ese día ya el día siguiente se me había quitado. He tenido algunas náuseas y mareos pero me hice una prueba y salió negativo.. Debo hacerme otra o que podría ser??

        1. mediQuo a las 10:46 am

          Hola Yoroima. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  2. Karina a las 4:14 am

    Yo nose si este xq tuve acto sexual dos ocaciones la primera fue el 8 de julio y me tomé la pastilla ladiades el dia 9 julio y tuve mi periodo el 17 de julio y terminó el 22 de julio y el dia 1 de agosto tube acto sexual y el dia 2 de agosto me tomé la pastilla ladiades y me sentí mareada y con asco todos estos días me hice la prueba de embarazo alos 8 dias la ultra sensible postinor y al principio no daba resultado se tardó como un minuto o 2 minutos me marcó que es negativo pero hoy me ha estado saliendo flujo como cuando empieza el periodo pero no ha empezado bien eso que puede ser que significa

  3. Dra. Karine Duffau (MediQuo) a las 11:32 am

    Hola Karina, si efectivamente te has tomado la pastilla al día después de las relaciones sexuales no deberías estar embarazada, y el flujo que presentas lo mas probable es que se deba a que has tomado 2 patillas del día después en menos de 1 mes y eso produce alteraciones hormonales y por consiguiente, alteraciones en el ciclo menstrual. Te recomiendo que comiences ha usar anticoncepción mensual y que leas nuestro blog https://blog.mediquo.com/la-pastilla-del-dia-despues/. Saludos!

    1. Karina a las 2:42 am

      Hola ya llevo con el flujo desde el sábado hasta hoy lunes y no es como el periodo es el flujo trasparente acompañado de sangre y solo sale de vez en cuando por que es ya me espante

  4. Johana a las 4:58 pm

    Hola una pregunta yo tube un bebe ase 5 meses pero no m vino desde esa fecha y ase maso menos doa semana k estoy con muchas ganas de dormir y con mareos

    1. Dra. Karine Duffau (MediQuo) a las 10:26 am

      Hola Johana, para poder orientarte mejor a lo que nos comentas te recomiendo que te comuniques con alguno de mis compañeros que están atendiendo el chat. Les podrás comentar con mas detalle lo que te esta ocurriendo y así te podrán aconsejar a lo que debes hacer. Saludos!

  5. Mar a las 11:13 am

    Hola, yo tomo yasmin diario desde hace dos años, el sábado dia 11 mi primera semana del blister puesto que venia de la de descanso que tuve la regla, pues el sabado me la tome a a las 16:30 como siempre y unas horas después vomite unas 4 horas o asi después, y esa noche pues tuve relaciones, se absorvio la pastilla? O perdió toda eficacia? La pastilla hace la misma digestion que un alimento, xq sabes que cuando vomitas, echas todo

    1. Dra. Karine Duffau (MediQuo) a las 11:26 am

      Hola Mar, debes estar tranquila ya que en general la pastilla se digiere dentro de la primera hora después de haberla tomado. Si tienes cualquier otra duda puedes consultar por el Chat a mis compañeros que están
      conectados. Saludos!

  6. Carla a las 4:58 pm

    Hola si quería saber si cabe la posibilidad d quedarme embarazada este mes? Ya q yo vengo buscando un bebé hace 5 meses y nada hasta q m canse y empeze las pastillas xq no quería quedar y tenerlo en invierno así q tome Yasmínelle solo una semana xq mi marido dijo q no las tome mas q sigamos buscando entonces a los días m bajo un poco d sangre rosada x 2 días el 2 d agosto y mi período tendría q venir el 20 quería saber bien si hay posibilidad d q quede ahora y si ese sangrado fue x las pastillas? Ayer m hice un test xq m molestan los senos pero dio negativo.gracias saludos!

    1. mediQuo a las 5:00 pm

      Hola Carla! Te recomiendo que en tu caso consultes con uno de nuestros médicos en la app, estarán encantados de conocer tu caso y poder ayudarte. Gracias por leernos.

  7. Karina a las 7:14 pm

    Hola ya llevo con el flujo desde el sábado hasta hoy lunes y no es como el periodo es el flujo trasparente acompañado de sangre y solo sale de vez en cuando por que es ya me espante

  8. Romina a las 8:08 pm

    Me hice un análisis de sangre para detectar enfermedades de transmisión sexual, ahora lo que yo quisiera saber es que si ese tipo de análisis detecta embarazo.

    1. mediQuo a las 11:04 am

      Hola Romina,

      ¡Muchas gracias por leernos! Consulta a nuestros médicos en la app para que te puedan indicar con tu consulta. Un saludo.

  9. Noemi a las 6:03 pm

    Hola, buen día!
    Estoy un poco asustada, me podrían ayudar Tengo retraso 3 de días en mí periodo, mí último periodo fue el 15 de julio y no tuve relaciones hasta apenas ayer, el problema es qué no use protección y termino en mí. Puedo quedar embarazada?

    1. mediQuo a las 5:50 pm

      Hola Noemi, lo mejor es que te realices un test de embarazo y así saldrás de dudas. Si no se ha utilizado protección es más probable que pueda haber embarazo. Un saludo.

  10. Silvia a las 8:13 am

    Buenos días,
    Mi consulta es acerca de cuándo realizar un test y que su resultado sea fiable.
    Mi marido y yo estamos buscando y durante la semana de ovulación (4/08-12/08)tuvimos relaciones pero al ser irregular no estoy segura de cuándo realizar el test ya que mis últimas reglas fueron de 28-32-32-28 .
    Realice un test el día 28 del ciclo 21/08y dio negativo ,podría ser que aún así este embarazada?
    Gracias por su respuesta.
    Un saludo

    1. mediQuo a las 10:39 am

      Buenos días Silvia, te recomiendo que consultes con nuestro ginecólogo en el chat para que te pueda orientar mejor en tu caso. Un saludo.

  11. Liz jimenez a las 2:59 pm

    Hola soy una persona muy irregular pero en junio me a bajado la regla el 17 y en julio me bajo el 13 ahora en agosto nada de nada y para el 10 de agosto como hasta el 20 sentía los malestares como si me fuera a bajar la regla pero nada se me quitaron los malestares y no me llego nada sentía nauseas y fatiga mi ginecóloga me a dicho q 10 días después de q no me bajara la regla empezará a ponerme los vía vaginal ya llevo 5 días usándolos me siento hinchada, pesada me siento rara no se es algo q nunka había sentido no logro acomodar e en la noche al dormir podría estar embarazada gracias o estos síntomas podrán ser causados por la progesterona mil gracias

    1. mediQuo a las 10:37 am

      Buenos días Liz, te recomiendo que consultes con uno de nuestros médicos en el chat para que te pueda indicar en tu caso. Un saludo y gracias por leernos.

  12. Delia a las 9:17 pm

    Buenas tardes Me gustaría saber qué puedo hacer me hice un test de embarazo y salió la raya pero una de ellas salió un poco Clara y después se hizo agarro más color y me gustaría saber qué puedo hacer porque todavía me faltan como 6 días para que venga mi periodo

    1. mediQuo a las 11:40 am

      Hola Delia! Te recomiendo que consultes directamente con uno de nuestros especialistas en el chat, estarán encantados de poder ayudarte. Un saludo.

  13. MIRIAM Gutierrez a las 11:42 pm

    Bueno tengo los síntomas pero me hice la prueba de embarazo primero me salió positivo y estaba tan emocionada volví acermela y salio negativo .y me La volví acer y salio positivo xk sera si de echo tenia 3 meses de retraso estoi confundida no se k acer .
    Todo huelo mal mareos
    Mis pechos me están creciendo y me duelen no eh podido ir al doctor xk trabajo y no tengo tiempo pero en dado caso k si estoi embarazada ..es.mi gran bendicion…

    1. mediQuo a las 11:52 am

      Buenas Miriam! Te recomiendo que consultes con uno de nuestros médicos del chat para que te pueda valorar según tus síntomas. Un saludo.

  14. Maria a las 3:11 pm

    Hola,pues ya llevo 16 días de retraso, me la pasó con sueño y sobre todo en las noches me dan náuseas,los pechos los tengo sensibles y con un dolor de espalda .que podrá ser

    1. mediQuo a las 4:42 pm

      Hola María! Consulta con nuestros médicos en la app. Estarán encantados de poder ayudarte. Un saludo.

  15. Valen a las 11:19 pm

    Hola. Yo tome la pastilla de emergencia pero me vino un periodo o espero que sea ya que si fue un flujo menor al que acostumbro pero me duró 4 días y tenias algunos cuagulos pero después de este sangrado o mi periodo me empezó a doler mi vientre sobre todo el lado derecho y quería saber si existe la posibilidad de embarazo o embarazo ectópico. Por cierto me hice una prueba 2 días después de que terminará el sangrado y salió negativo

  16. Leslieth Zapata a las 4:30 am

    Hola desde el mes de marzo me envuaron a tomar dienogets por adherencias pero este mes me he estado.sintiendo extrañana ansiedad para.comer hinchazon de los senos orino demasiado no duermo bien de.noche.y.de.dia solo deseo dormir, cansancio y fatiga. Hace 13 años me hicieron pomerpi pero hace tres me hice una histerosalpingografua y habia leve paso de.mis trompas. Me da miedo hacerme la prueba por q no quiero frustrarme.

  17. Lisa a las 5:56 am

    Hola quiero saber si estoy embarazada mi última vez fue el 4 de agosto y todavía no me bajo

    1. mediQuo a las 9:08 am

      Hola Lisa,
      Como primera medida después de una falta puedes hacerte el test de embarazo. Cualquier duda puedes consultarlo en el chat. ¡Gracias!

  18. Barbara novillo a las 5:56 pm

    Hola buenas tarde: no se si estaré embarazada. Hace 11 días me hice una ecografía tv. Me salió que mi endometrio es de 9 mm y mi gineco me dijo que ya se estaba preparando para la menstruación. El tema es que mi ultima fecha fue el 27 de julio y a aproximadamente me tendria que haber venido el 2 de septiembre.

    1. mediQuo a las 9:22 am

      Hola Barbara,
      Para salir de dudas es mejor que te hagas un test o acudas a tu ginecólogo.
      ¡Gracias!

  19. Elisabeth a las 12:25 am

    Hola buenas tengo Una pregunta haber si alguien me puede ayudar estoy embarazada de 26 semanas y 3 días, cuando me entere que estaba embarazada y fui a la matrona por primera Vez me pregunto cu ando había sido mi última regla puesto a que no me acordaba bien Le dije el 23 de marzo vale cuando fui a mi primera eco me preguntan de cuanto estad y Le fije de 11 semanas y 4 días y me dicen que no que de 12 semanas y 1 días entonces mi pregunta es. Si mi regla antes era el 23 y me pusieron 5 días más mi. Regla seria el 18 o 19 entonces me quedaría embarazada del 19 al 25 y la semana del 25 de marzo al 1 de abril sería mi primera semana de embarazo espero que puedan ayudarme gracias.

    1. mediQuo a las 4:14 pm

      Hola Elisabeth, consulta directamente a uno de nuestros ginecólogos en el chat médico. Estará encantado de poder ayudarte. Saludos.

  20. Marieli a las 8:33 pm

    Buena que nos recomiendas alas que buscamos un embarazo

    1. mediQuo a las 2:52 pm

      Hola Marieli, la mejor recomendación es llevar una alimentación y hábitos saludables. Te recomiendo que hables con uno de nuestros ginecólogos en la app para que te pueda orientar mejor. Gracias por leernos.

  21. Adri a las 8:57 am

    Hola, me ha parecido un artículo muy interesante, soy matrona y muchas primerizas tienen dudas sobre el test de embarazo si resto o aquello es normal. Por ejemplo otra de las cosas que más sienten y se cuestionan las mamis es por qué sienten palpitaciones en el vientre en este estado.

    En este artículo se explican algunas de las posibles causas https://elembarazo.net/dudas/por-que-me-late-la-barriga-en-el-embarazo ¿lo sabías?

    Enhorabuena de nuevo por el artículo! Un saludo

  22. maria a las 4:52 pm

    hola tenia una consulta.. y esk tube u aborto natural de 5 semnas hace justo un mes y aora estoy esperando k me vaje la regla..pues no me dule el pecho pero si muy cansada a todas horas y olfato mas sensible incluso me vienen olores k no hay alrrededor ..algo de nausias y algo de mareo mi temperatura corporal esta algo mas elevada k de costumbre..podria haber kedado embarazada segidamente sin antes ni una sola menstruacion?

    1. mediQuo a las 3:18 pm

      Hola María, te recomiendo que consultes a nuestros especiaslitas en el chat. Te podrán orientar mejor con este caso.

  23. Marina a las 2:09 am

    Hola, disculpa tengo una duda. Tuve relaciones del 7 al 11 de junio
    El último día que me bajo fue el 7 de mayo y me tenía que bajar el 3 de junio
    Pero hasta el momento no me ha bajado
    Soy irregular en mi periodo
    Mi duda es si existe la posibilidad de que esté embarazada
    Y hubo coito interrumpido durante las relaciones

    1. mediQuo a las 9:31 am

      Hola Marina. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  24. Marisel Antúnez a las 4:23 am

    Hola quería ver si me pueden ayudar tuve relación sexual sin protección y paso 42 horas y tome la bastilla norgestre maz después de 8 días me bajo un sangrado igual el de mi menstruación todo los mensajes solo que no era mi fecha que paso por que me bajo andes y también no tengo ni un síntoma ya llevo 12 días después de la relación pero no tengo ni un síntoma como náuseas ni vómitos nada me podían explicar que puede ser que este o no embarazada

    1. mediQuo a las 11:17 am

      Hola Marisel. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  25. Marlene a las 4:21 am

    Buenas noches quisiera que me ayuden hace 2 semanas tengo síntomas de embarazo y un retraso
    Me hice la prueba de embarazo dos veces y salió negativo y tengo el implante anticonceptivo nose que me sucede

    1. mediQuo a las 11:44 am

      Hola Marlene. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  26. KAREN a las 5:50 am

    Hola, tome la pastilla del día después el dia 14 de julio luego de haber tenido relaciones sin protección por error, la habre tomado a las 3 horas, luego acia el dia viernes de esa misma semana volvi a tener relaciones sin protección ya era sabado tipo 4 de la mañana, a las 14 tome la pastilla nuevamente, el dia 22 de julio tuve mi menstruacion hasta ayer 27 de julio, mi duda es si hay riesgo de embarazo, tengo malestares estomacales, como reflujo y me siento muy llena! Sin hambre y a vez el estomago vacio, tiene que ver con los efectos secundarios de la misma?

    1. mediQuo a las 11:47 am

      Hola Karen. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  27. Belén a las 7:41 am

    Buenas! Yo soy regular, mi periodo tendría que haber llegado el 6 de Julio y me vino el 17 de julio un solo día. Durante la semana que me tendría que haber venido (6 julio) tuve síntomas como si fuera que me iba a venir pero nada. Desde el 17 que tengo flujo blanco medio gromoso y antes de ayer 27 Julio mi flujo fue de color maso menos como un gris con un rosa

    1. mediQuo a las 8:23 am

      Hola Belén. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  28. yoroima a las 7:10 pm

    Hola yo tomo pastillas anticonceptivas y me pele algunas el día 25 me vino mi periodo pero solo me duró ese día ya el día siguiente se me había quitado. He tenido algunas náuseas y mareos pero me hice una prueba y salió negativo.. Debo hacerme otra o que podría ser??

    1. mediQuo a las 10:46 am

      Hola Yoroima. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      1. Lorenzana a las 4:09 am

        Hola tomo anticonceptivos y tomo toda los días a la misma hora que es a las 10 30 de la noche, mi último periodo fue el 30 de julio, y tuve relaciones sexuales el 12 de agosto sin protección pero no me terminó adentro y hoy es 23 y no me baja puede que esté embarazada?

        1. mediQuo a las 10:57 am

          Hola Lorenzana. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  29. Macaaa a las 4:15 am

    Hola tomo anticonceptivos todos los días a las misma hora que son a las 10 30 de la noche el 30 de julio fue mi última mestruacion, y tuve mi relación sexual sin protección el 12 de agosto y hoy es 23 de agosto y todavia no me baja es posible que esté embarazada! Pero el no termino en mi

    1. mediQuo a las 10:58 am

      Hola Maca. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  30. Daniela Delgado a las 3:57 am

    Hola, temgo de retraso. 3.dias mi último periodo fue el el 27d julio
    Desde entonces nada, tengi dolores de vientres en ocasiones fuertes. Me pueden ayudar, porfavor

    1. mediQuo a las 8:15 am

      Hola Daniela. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  31. Francheli a las 7:11 pm

    Hola yo tengo 6 años bebiendo pastilla Anti concectiva yo dejé la pastilla el día 27 de octubre pero mi periodo me bajo el día 29 de noviembre y ese mismo día en la mañana tuve relaciones no sabía que tenía el periodo y luego me duró 3 días y me duraba 5 días después cuando se me quitó la menstruación tuvimos relaciones sexuales puede que esté embarazada??

    1. mediQuo a las 10:50 am

      Hola. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  32. Camila a las 3:10 am

    Hola soy Camila quiero saber si al llegarme dos veces al mes el periodo eso puede ser q este en embarazo o no es q las últimas relaciones q tuve fueron ase 11 días entonces nose será q me pueden ayudar con eso….

    1. mediQuo a las 8:26 am

      Hola Camila. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  33. Raquel a las 6:16 pm

    Hola fijed que el 5 de noviembre me vino la regla y se me quitó el 8 de noviembre y días días después tuve relaciones y el 18 del mismo mes tuve un leve sangrado que podría ser

    1. mediQuo a las 8:25 am

      Hola Raquel. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  34. Junnie a las 4:00 pm

    Hola buen día.
    Estoy tomando pastillas anticonceptivas, cuando iba en el quinto día de la toma, tuve acto sexual y aún así usé condón pero me dió preocupación que entre media hora y una hora de haber tenido el acto, fui al baño a orinar y al parecer me salió un flujo con la consistencia como si fuera un moco de la gripe, este era de color amarillento y no tenía olor, también cuando me limpié salió otra vez ese mismo flujo pero con un puntito de sangre. Cabe aclarar que fue mi primera relación sexual. Y a pesar de comprobamos que el condón no se rompió, me tiene preocupada el que haya quedado embarazada. Y también me gustaría saber el significado de ese moco. Gracias.

    1. mediQuo a las 8:41 am

      Hola Junnie. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  35. Stephania a las 2:25 pm

    Hola quisiera salir embaraza pero tengo quistes y tomo pastillas anticonceptivas que puedo hacer?

    1. mediQuo a las 1:07 pm

      Hola Stephania. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  36. Junior a las 8:08 am

    Hola buenas noches lo que pasa doctor que desde febrero hasta la fecha no me viene mi menstruación…lo.cual ah estos 3 o 4 días me ha estado viniendo manchas marrones y rojo rosa ….deseo saber el pq se lo agradecería!!

    1. mediQuo a las 2:38 pm

      Hola Junior. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  37. Yuli a las 2:25 am

    Buenas noches, el día 7 del mes pasado decidí iniciar mi vida sexual, entonces a la mitad (habían pasado como 3 min) me di cuenta que se rompió el condón, así que decidí tomar la pastilla del día después a la hora de lo sucedido. Mi periodo se adelanto dos días y me duro como 4 días y medio, hay posibilidad que este embarazada?

    1. mediQuo a las 8:19 am

      Hola Yuli. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  38. Lujan a las 1:21 am

    Hola, por favor necesito ayuda. Me hice un test de embarazo en sangre 11 dias despues de haber tenido relaciones sexuales y me dio negativo. No se si lo hice antes de tiempo. A los 7 dias de haber tenido relaciones, sangre durante 4 dias y pienso que pudo haber sido el sangrado de implantacion. Debo volver a repetir el test?

    1. mediQuo a las 8:32 am

      Hola Luján. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  39. Ana María a las 5:52 pm

    Hola buenos días tengo una pregunta es que no eh tenido relaciones sexuales, pero si eh tenido rodea con mi novio y pues un día me puse encima de el y se le paro no sé si pueda estar embarazada por esa razón, tengo 3 meses sin reglar, aunque siempre eh Sido irregular

    1. mediQuo a las 4:29 pm

      Hola Ana María. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  40. Camila a las 9:05 pm

    Hola buenas tardes tuve relaciones con mi novio y aún no me ha bajado tengo 7 días de retraso pero he estado bajo mucha presión y estrés de parte de mi trabajo y otras cosas puedo estar embarazada? O es el estrés que causa que no me baje 😓

    1. mediQuo a las 8:42 am

      Hola Camila. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  41. María Q a las 10:52 am

    Tuve relaciones 3 días antes de mi período me llegó la regla el mes pasado , pero tendría que bajarme hoy 27 y no me a llegado aún , no siento cólicos aún, sólo sensinilidad en los senos a que se debe ?

    1. mediQuo a las 9:08 am

      Hola María. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  42. Marilyn Andrea Hernandez a las 9:36 pm

    Hola,planifique con pastillas durante 10 años,ahora queremos tener un bebé entonces hace 3 meses las suspendí,mis periodos han sido regulares. Este mes se suponía que me tenía llegar el 25 de julio y no me llegó ese día.a los 8 días manche pero fue solo por ese día se me suspendió por si solo y a los 4 dias volví y manche y también fue solo por ese día y fue un manchado leve y he tenido un poco de nauseas y dolor bajito como cuando me iba a llegar el periodo.

    1. mediQuo a las 2:50 pm

      Hola Marilyn. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  43. Tatiana a las 5:43 am

    Hola empeze a planificar con las pastillas la empecé a tomar el primer día de mi periodo alos 3 días llevar tomandola tuve relaciones sin protección puedo estar embarazada

    1. mediQuo a las 12:05 pm

      Hola Tatiana. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  44. RICELYS a las 10:00 pm

    HOLA TEGO 17 AÑOS ,Y QUIERO SALIR DE UNA DUDA …YO TUVE RELACION EL 5 Y ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO EL 12 Y ME SALIO NEGATIVA PERO TENGO SINTOMAS , Y NO ME VINO LA MESTRUACION SERA QUE ESA PRUEBA SE ALLA EQUIVOCADO

Deja un comentario