vacaciones contigo, mediQuo, chat médico, cuida de ti, urgencia, médico, online, telemedicina, app, salud.

¿Lo llevas todo? En vacaciones, mediQuo se va contigo

La hidratación, la protección solar y la alimentación son 3 puntos importantes a tener en cuenta durante las vacaciones. Las gastroenteritis, las picaduras de medusas u otros insectos, los golpes de calor y las bajadas de tensión siempre aparecen durante el verano, por eso es conveniente tener a un médico siempre contigo cuando estás lejos de casa.

Artículos de interés:

Recuerda que el chat médico es 24 horas los 7 días de la semana y que las consultas son ilimitadas. Activa el plan premium que mejor se adapte a tus necesidades sin necesidad de permanencias. Disfruta de las vacaciones con la tranquilidad que mereces, si nos necesitas aquí estamos.

¿Por qué utilizar mediQuo?

  • Chatea cuando necesites: Consulta sin límites a todos los profesionales del chat y lleva un seguimiento de tu salud con tu Asesora Premium.
  • Consulta sin necesidad de desplazarte: El 75% de las consultas se pueden resolver mediante un chat. Evita desplazarte y consulta primero con uno de nuestros especialistas en el chat.
  • Evita largas colas en sala de espera: Con mediQuo podrás consultar sin necesidad de esperar. Habla con los médicos que aparecen conectados y tendrás la respuesta en menos de 2 minutos.
  • ¡Novedad! Solicita tu informe médico: Ahora podrás tener toda la información de tu consulta en un informe médico elaborado por el profesional. Los encontrarás en Perfil > Historial médico >Informes
Vayas donde vayas, mediQuo se va contigo y realiza tu consulta cuando necesites.

¿Tienes dudas?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

¿Te ha sido útil esta información?

¡Haz clic en las estrellas para votar!

¡No hay votos! Sé el primero en votar

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Política de cookies.