vacaciones contigo, mediQuo, chat médico, cuida de ti, urgencia, médico, online, telemedicina, app, salud.

¿Lo llevas todo? En vacaciones, mediQuo se va contigo

La hidratación, la protección solar y la alimentación son 3 puntos importantes a tener en cuenta durante las vacaciones. Las gastroenteritis, las picaduras de medusas u otros insectos, los golpes de calor y las bajadas de tensión siempre aparecen durante el verano, por eso es conveniente tener a un médico siempre contigo cuando estás lejos de casa.

Artículos de interés:

Recuerda que el chat médico es 24 horas los 7 días de la semana y que las consultas son ilimitadas. Activa el plan premium que mejor se adapte a tus necesidades sin necesidad de permanencias. Disfruta de las vacaciones con la tranquilidad que mereces, si nos necesitas aquí estamos.

¿Por qué utilizar mediQuo?

  • Chatea cuando necesites: Consulta sin límites a todos los profesionales del chat y lleva un seguimiento de tu salud con tu Asesora Premium.
  • Consulta sin necesidad de desplazarte: El 75% de las consultas se pueden resolver mediante un chat. Evita desplazarte y consulta primero con uno de nuestros especialistas en el chat.
  • Evita largas colas en sala de espera: Con mediQuo podrás consultar sin necesidad de esperar. Habla con los médicos que aparecen conectados y tendrás la respuesta en menos de 2 minutos.
  • ¡Novedad! Solicita tu informe médico: Ahora podrás tener toda la información de tu consulta en un informe médico elaborado por el profesional. Los encontrarás en Perfil > Historial médico >Informes
Vayas donde vayas, mediQuo se va contigo y realiza tu consulta cuando necesites.

¿Tienes dudas?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario