RACC Wellness MediQuo

El RACC Wellness firma un nuevo acuerdo con mediQuo para ofrecer planes de salud

El RACC, el mayor Mobility Club de España y una organización de referencia en el ámbito de la movilidad a nivel internacional, anuncia este mes de abril un acuerdo de colaboración con mediQuo, nuestra plataforma líder en telemedicina con el objetivo de ofrecer a cualquier cliente interesado en crear buenos hábitos y conseguir objetivos saludables, a través de planes de salud, un servicio de asesoramiento médico 24/7 a través de la app mediQuo, donde podrán preguntar y resolver dudas de salud y recibir respuesta al instante.

Crea buenos hábitos y consigue tu objetivo

La colaboración entre ambas compañías se lleva a cabo con el objetivo de ofrecer una solución completa de telemedicina a través de los planes de bienestar y salud para crear buenos hábitos y conseguir objetivos de forma saludable.

Un equipo de médicos y enfermeros han diseñado 7 planes de salud y bienestar, que corresponden a 4 áreas diferenciadas:

  • Alimentación saludable
  • Deporte y Entrenamiento
  • Gestión del estrés
  • Prevención y cuidado

El cliente gestionará el seguimiento de su plan a través de la figura del asesor de salud, quien hará seguimiento de sus objetivos y avances de forma recurrente cada semana o quincenalmente, para realizar seguimiento, resolver dudas y ofrecer recomendaciones

Con este tipo de acuerdo, RACC Wellness y mediQuo ofrecen un servicio con el que cuidan de la salud en todo momento, mediante profesionales y asesores de salud, con una atención cercana y personalizada a través de la app mediQuo.

Acerca del RACC

El Real Automóvil Club de Cataluña, abreviado RACC, es un club de servicios a la movilidad constituido en 1906​ que cuenta con más de 800.000 de socios, hecho que lo convierte en el más grande de España y en una organización de referencia internacional en el ámbito de la movilidad. La entidad fue creada como Automóvil Club Barcelona el 1906 y cambió su nombre por el actual en 1910.

Desde un buen comienzo, el RACC ha desarrollado su actividad dentro de dos campos complementarios: por un lado, ofrece todo tipo de servicios a sus socios (como por ejemplo seguros, asistencia en carretera, en el hogar y de viaje, autoescuelas, agencia de viajes y compra de vehículos) y por otro lado, actúa como entidad deportiva organizando cinco competiciones automovilísticas y de motociclismo puntuables para campeonatos del mundo (el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada y los Grandes Premios de Fórmula 1, MotoGP, Superbike y RallyCross) y promocionando a todo tipo de pilotos, tanto de automóvil como de motocicleta. Finalmente, la entidad lleva a cabo una intensa actividad en favor de una movilidad segura y sostenible por medio de su área de movilidad.

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

2 comentarios

  1. Elizabeth Gómez a las 5:28 pm

    Nesecito saber si dos veces preparada se puede quedar embarazada la primera vez quede

    1. mediQuo a las 4:44 pm

      Hola Elizabeth. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

Deja un comentario