Carmen Manjavacas_Nutricionista y Dietista mediQuo

¡Conoce a Carmen Manjavacas, tu nutricionista en mediQuo!

Soy Carmen Manjavacas, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante y continué mi formación realizando un Máster en Calidad y Seguridad en la Industria Alimentaria.

Una vez finalizada la carrera he seguido formándome con la intención de comprender cada vez mejor al paciente, su problemática cuando acude a consulta y brindarle así el mejor asesoramiento nutricional. Por ello, he seguido formándome en Nutrición Clínica para atender a aquellos pacientes que padecen enfermedades en las que una alimentación adecuada forma parte de su tratamiento.

Siempre he ido compaginando mis estudios con el trabajo donde he desarrollado mi carrera profesional en centros de trastornos del comportamiento alimentario y en clínicas nutricionales privadas. Actualmente soy dietista-nutricionista en un hospital público y en MediQuo.

Considero que la educación nutricional es básica para transmitir unos hábitos saludables que ayuden a las personas a mejorar su estilo de vida. El asesoramiento en nutrición y dietética debe incluir todos los aspectos que tienen que ver con los hábitos de vida saludables. Por ello, no solo te ayudaré a conseguir un objetivo únicamente estético si no que me centraré en que tu alimentación sea correcta para prevenir o tratar diversas enfermedades ya que el tratamiento dietético en distintas patologías es imprescindible para mejorar y prevenir muchos síntomas derivados.

A través de la app de mediQuo puedes encontrarme como moderadora del grupo

  • Grupo de ayuno intermitente:  tendrás el apoyo que necesitas para conseguir tu objetivo, te ayudaré a perder peso con esta estrategia nutricional de restricción calórica, basada en no consumir ningún alimento durante unas 12-16 horas de forma ininterrumpida y concentrar el consumo de alimentos en  8 horas, repartido en 3 comidas.

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré ayudarte con tus dudas sobre alimentación para tener conseguir hábitos saludables, lograr un objetivo estético o mejorar algunas patologías y su sintomatología.

¿Tienes dudas? Escríbeme y te ayudaré a tratar tus problemas de alergia de la mejor manera posible.

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

2 comentarios

  1. Cari a las 9:00 pm

    Hola carmen , mi nombre es cari
    Solo tratas el método de ayuno intermitente?
    Mi problema es la ansiedad y supongo que la edad…

    1. mediQuo a las 10:19 am

      Hola Cari. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

Deja un comentario