MediQuo, líder en telemedicina en España. IMQ, Igualatorio Médico Quirúrgico. País Vasco.

MediQuo se une a IMQ para ofrecer servicio integral de telemedicina en el País Vasco

MediQuo, una de las compañías líderes de telemedicina en España, ha anunciado su asociación estratégica con Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) líder también en el sector asegurador de salud en el País Vasco. La colaboración representa un significativo paso adelante en el desarrollo de una atención médica digitalizada de carácter integral y que mejora el alcance de los servicios de salud, al proporcionar a los asegurados de IMQ acceso inmediato a servicios médicos a través de chat y videollamadas con especialistas dentro de una amplia gama de especialidades.

En concreto, el servicio de telemedicina ofrecido por mediQuo en colaboración con IMQ permite a los pacientes conectarse con médicos especialistas en Medicina General, Pediatría, Ginecología, Psicología, Nutricionista, Entrenamiento Personal, Psiquiatría, Dermatología, Traumatología, Oftalmología, Cardiología y Alergología.

MediQuo, líder en telemedicina en España. IMQ, Igualatorio Médico Quirúrgico. País Vasco.

Esta asociación refuerza el compromiso de mediQuo de hacer que la atención médica sea más accesible y adaptable para todos, al tiempo que aprovecha la experiencia y el liderazgo de IMQ en el sector de la salud en el País Vasco. Al unir fuerzas, ambas compañías están transformando la forma en que se brinda la atención médica, llevando la medicina de calidad directamente a los hogares de los pacientes a través de plataformas digitales innovadoras.

«Estamos encantados de asociarnos con IMQ para llevar nuestra experiencia en telemedicina a una base más amplia de pacientes en el País Vasco», comenta Guillem Serra, CEO de mediQuo.

El servicio de telemedicina de mediQuo con IMQ ya está disponible para todos los asegurados de IMQ en el País Vasco, brindando una solución integral para sus necesidades de atención médica. Para más información, visite el siguiente enlace, o descargue la aplicación de IMQ.

¿Quieres incluir un servicio de telemedicina? Escríbenos a info@mediquo.com

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario