Nueva funcionalidad No presentado. MediQuo PRO.

Funcionalidad: Marcar como «No presentado»

Hemos incorporado una nueva funcionalidad que te permitirá marcar a los pacientes que no se han presentado a su cita médica.

Esta característica ha sido diseñada para ayudarte a mantener un control más preciso y garantizar que ningún paciente pase desapercibido. Esta funcionalidad te brinda una visión clara de la asistencia y, a su vez, optimiza tu tiempo y recursos.

Realizar la acción desde la videollamada

Si el paciente no se presenta durante la videollamada, tendrás la opción de marcarlo como «no presentado» desde la esquina superior derecha, tal como se muestra en la siguiente ilustración. En caso de que el paciente acuda a la cita más tarde de la hora elegida, entrará de nuevo a la sala de espera. Una vez que la consulta se realice con éxito, se registrará como finalizada.

Realizar la acción desde la agenda

Dentro de la sección de consultas agendadas, tendrás la opción de etiquetar la cita como «no presentado» al seleccionar los tres puntos de configuración ubicados junto a cada cita.

Te animamos a explorar esta nueva funcionalidad y descubrir cómo puede beneficiarte en tu día a día.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para aprovechar al máximo esta novedad comunícate con Mila Padilla, nuestra asesora profesional. Puedes contactar con ella mediante el chat en línea o a través de correo electrónico, escribiéndole a mila.padilla@mediquo.com

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario