MediQuo PRO Informes médicos CIE-10

Funcionalidad: CIE-10 en tus informes médicos

A partir de ahora, hemos implementado una nueva función que mejorará aún más la calidad y la eficiencia de tus informes.

Hemos integrado la capacidad de buscar y categorizar los diagnósticos utilizando el sistema CIE-10 (Clasificación Internacional de Enfermedades, décima revisión).

Esto permitirá una estandarización y una mejor organización de los diagnósticos en los informes, lo que facilitará la comunicación entre los profesionales de la salud y mejorará la comprensión y la continuidad de la atención.

CIE-10 Perfil paciente

A continuación, te guiaré paso a paso:

  1. Inicia sesión en nuestra plataforma y entra en la conversación con un paciente.
  2. En la esquina superior derecha, verás tres puntos. Haz clic en ellos para desplegar el menú de opciones adicionales.
  3. En el menú desplegable, selecciona «Ver perfil» para acceder perfil del paciente.
  4. Una vez dentro del perfil, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección titulada «Informes médicos«.
  5. Dentro de esta sección, verás un botón que dice «Crear informe«. Haz clic en él para comenzar el proceso de creación.

A partir de ahí, serás guiado a través de un formulario completo donde podrás ingresar todos los detalles necesarios para el informe del paciente. Recuerda incluir el motivo de la consulta, los signos y síntomas manifestados, las recomendaciones y ahora también podrás categorizar el informe con el diagnóstico CIE-10 correspondiente.

CIE-10 desplegable

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda comunícate con Mila Padilla, nuestra asesora profesional. Puedes contactar con ella mediante el chat en línea o a través de correo electrónico, escribiéndole a mila.padilla@mediquo.com

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario