Mejor app de salud y bienestar 2018. MediQuo, tu amigo médico, chat médico. The awards. Startup mhealth health

MediQuo, La mejor App de Salud y Bienestar 2018

Historia de mediQuo

El proyecto surge tras identificar una necesidad latente en la población, la de tener un amigo médico, al que poder consultar cualquier tema al instante, sin burocracias, que se preocupe por ellos y su familia y vele por su salud al instante. Así surge mediQuo, una startup que irrumpe en el mercado con la intención de revolucionar el sector healthTech y el objetivo de que todo el mundo tenga un amigo médico en la palma de la mano y tenga acceso a la salud en cualquier parte del mundo.

La app de mediQuo

mediQuo es el WhatsApp de la medicina, una aplicación que pone a disposición de los usuarios un chat médico las 24 horas, los 7 días de la semana. Funciona como una aplicación de mensajería, a través de la cual se puede hablar con médicos colegiados de 12 especialidades diferentes con respuesta en menos de 2 minutos, en el momento que elijan y estén donde estén.

Si buscas un cardiólogo, ginecólogo, entrenador personal, especialista en nutrición, psicóloga, pediatra o terapeuta de pareja, en mediQuo podrás chatear con todos ellos sin limitación. Si el médico o especialista está disponible aparecerá en verde y te contestará al instante, si está desconectado aparecerá en rojo y te contestará tan pronto vuelva a estar en línea. Haciendo clic en el médico que esté online puedes empezar a chatear, es muy fácil ¡Tu médico te responderá al instante!

A través del chat se puede enviar fotos, vídeos, analíticas e informes médicos. Los médicos y especialistas siguen tu evolución, preguntando cómo te encuentras para aportar tranquilidad a tu vida. El servicio de chat es ilimitado, se puede consultar las veces que se quieras, con cualquiera de los profesionales. Las consultas nunca se cierran y el médico hace seguimiento, como si fuera tu médico de familia.

Para solucionar cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en la aplicación a través del chat para ayudar en todo lo necesario.

Ofrecemos poder probar el chat médico durante unos días totalmente gratis y salir de dudas. La descarga es gratuita.

Ya tenemos más de 123.000 descargas tanto Android como iOS, estamos presentes en todos los países de habla hispana y USA (app disponible en español) y contamos con más de 140.000 consultas médicas a través del chat.

La app ofrece:

  • Chat médico 24h
  • Respuesta en poco minutos de nuestros doctores y especialistas.
  • Más de 10 especialidades distintas: pediatría, ginecología, psicología, medicina general, medicina deportiva, psicólogos, nutricionistas, entrenadores personales, sexóloga y terapeuta de pareja.
  • Envío de fotos, vídeos, analíticas e informes médicos a través del chat.
  • Historial médico online accesible para los usuarios y sus médicos.

Equipo de mediQuo

El equipo que forma parte de mediQuo es un equipo multidisciplinar, joven y dinámico. Somos 15 empleados entre los cuales tenemos Android y iOS developers, backend y frontend, liderados por nuestro CTO, en el equipo de marketing tenemos una user acquisition specialist, community manager y nuestra CMO. Todos bajo el liderazgo de Guillem Serra, CEO y co-fundador de la empresa. El trabajo en equipo y la excelencia son nuestro objetivo diario.

¿Por qué esta app debe ganar TheAwards 2018?

Porque a través de la innovación tecnológica la estrategia de la compañía pasa por dar un acceso a la medicina de forma inmediata, fácil, garantizada y asequible para todos. mediQuo quiere acercar la medicina a todo el mundo, ayudando a la gente a tener una orientación o segunda opinión médica sobre sus dudas o problemas de salud.

 

 

 

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario