Testimonio Ozempic Saxenda. Clínica pérdida de peso. Obesidad. Sobrepeso

Testimonio con Ozempic: 12 meses en tratamiento y 29 kilos menos

Descubre el impactante testimonio de una mujer de 32 años sobre su transformador viaje de un año con Saxenda y Ozempic para combatir la obesidad. Desde desafíos iniciales hasta asombrosos resultados, su experiencia te cautivará y te inspirará a seguir leyendo su notable historia de pérdida de peso y superación personal.»

Estoy llegando al final de mi viaje de un año (12 de diciembre) con Saxenda/Ozempic y quiero compartir mi experiencia. ¡Puede que sea largo, pero detallado! Para referencia, soy una mujer de 32 años.

Ozempic Saxenda. El tratamiento farmacológico efectivo para perder peso MediQuo, Clínica de pérdida de peso

Comencé con Saxenda porque en ese momento, los médicos no recetaban tanto Ozempic en Canadá para la obesidad. Saxenda me hacía sentir horrible. Tenía moretones muy feos por las inyecciones diarias; constantemente me sentía mareada y mi cerebro parecía no funcionar al 100%. Vomitaba regularmente. Despertaba en mitad de la noche con bastante frecuencia para vomitar. Pensé que era solo un efecto secundario inicial que debía superar, así que aguanté. También estaba perdiendo peso y asumí que estaba funcionando como debía. Un mes después, ya no pude soportarlo más y le dije a mi especialista que se estaba volviendo insoportable. Los moretones eran antiestéticos y siempre estaba enferma. Ella sugirió que cambiara a Ozempic, y así lo hice.

Comencé con 1 mg de Ozempic, ya que era la misma cantidad que estaba tomando de Saxenda. Ya desde el principio, mis síntomas disminuyeron. Sin embargo, mi hambre regresó bastante fuerte durante las primeras semanas. Pasadas 2 semanas, aumenté a 1.5 mg y un mes después a 1 mg. Experimenté algunos efectos secundarios, estreñimiento y vómitos durante los primeros 3 meses. Pero eventualmente, se fueron en su mayoría. Ya no tengo ninguno de estos síntomas, ¡excepto ocasionalmente el estreñimiento si no como o bebo correctamente!

Testimonio Ozempic Saxenda. Clínica pérdida de peso. Obesidad. Sobrepeso

Ahora, ¡la mejor parte! ¡Los resultados! Mi peso inicial en diciembre fue de 81 kg.  Había perdido 2 kg antes de comenzar con Ozempic, pero me llevó más de 4 meses llegar allí. La razón por la que empecé a tomar los medicamentos fue con la esperanza de contrarrestar un medicamento que me hizo aumentar 22 kg en menos de un año. ¡¡¡¡¡Mi peso actual es de 52 kg!!!!!! Nunca he estado en este peso desde que era niña (estuve bastante sobrepeso durante alrededor del 70% de mi vida). En total, he perdido 29 kg en el último año. Estoy asombrada y ha superado con creces mis expectativas. No solo mis articulaciones se sienten mejor y ya no tengo dolor de rodillas, sino que finalmente me siento cómoda en mi piel. Solía sentirme insegura solo caminando por mi oficina, como si todos me estuvieran mirando y juzgando. Ese pensamiento ni siquiera cruza por mi mente. Realmente es lo mejor que he hecho y me siento muy agradecida de que mi especialista estuviera dispuesta a recetármelo y darme una nueva oportunidad en la vida.

En cuanto a la piel suelta y demás, noté un poco de piel suelta en mis brazos alrededor de los 56 kg, así como alrededor de mis rodillas. Sin embargo, esto ha comenzado a reafirmarse a medida que mi cuerpo se ajusta a su nuevo tamaño. Mis brazos todavía muestran un poco cuando los extiendo hacia afuera, pero no tanto como hace unos meses. No he hecho ejercicio, lo cual desearía haber hecho o pudiera motivarme a comenzar. La piel suelta parece depender mucho de la genética o de una pérdida de peso lenta. He tenido dos hijos, subí y bajé bastante de peso a lo largo de mi vida y afortunadamente no tuve una piel suelta significativa en ningún momento.

Testimonio real de una paciente de 32 años «Sweetiemua12».
Fuente reddit.

Pierde peso con la ayuda del Dr. David Carrizo y su equipo. Si quieres saber más información, entra en www.mediquo.com/clinica-perdida-de-peso


Clínica Pérdida de peso by mediQuo

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario