MediQuo y Natura AVON_Acuerdo

Avon y Natura firma su acuerdo con mediQuo para ofrecer atención médica online

  • Avon y Natura ofrecen a sus representantes y consultoras acceso 24/7 a médicos y especialistas vía chat a través de mediQuo

El grupo Natura&Co, formado por Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, ha lanzado una campaña de ayuda para sus representantes y consultoras de las marcas Natura y AVON en América Latina que necesitan resolver cuestiones puntuales de salud en un momento en el que el coronavirus sigue avanzando e imposibilitando el acceso a una atención médica rápida y eficaz. 

Natura y Avon a través de su acuerdo con mediQuo, ofrecen a las representantes  y consultoras que lo necesiten, atención médica online a través de la app para pacientes de mediQuo. Este colectivo contará con el acceso a más de 15 especialidades médicas 24/7 con respuesta al instante y a más de 30 grupos de salud moderados por profesionales.

Banner blog web.mediquo.com

¿Cómo funciona?

Natura &Co, lanza una línea de call center dedicada para ofrecer a las representantes y consultoras de belleza de Avon y Natura la posibilidad de chatear directamente con profesionales de la salud a través de mediQuo. 

El grupo subvenciona, el acceso al chat médico de mediQuo pudiendo ofrecerlo así como beneficio para ellas y cuidar de su salud y bienestar tanto físico como emocional. 

Con un código de acceso que facilita la compañía, cada representante y consultora podrá entrar en la app de mediQuo, y al introducirlo, acceder a más de 15 especialidades diferentes desde médicos generales, ginecólogos, pediatras, hasta psicólogos, nutricionistas, y muchos más y a la comunidad de salud y contenido médico que ofrece mediQuo. 

Natura &Co pretende así cuidar la salud de su red y estar siempre a su lado, permitiéndoles poder acceder a profesionales médicos a través de su dispositivo móvil de forma inmediata. Además, este servicio de telemedicina ofrece seguimiento y atención personalizada al igual que en una consulta presencial. 

Acerca de Natura & Co

Natura &Co es un grupo global de cosmética, multicanal y multimarca que incluye a Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. En 2020 el grupo registró ingresos por R$36.900 millones. Natura &Co es con orgullo empresa B certificada, la más grande del mundo. Los cuatro negocios que componen el grupo están comprometidos con la generación de impacto económico, social y ambiental positivos. Hace 135 años Avon es sinónimo de mujer: ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad que son vendidos principalmente a mujeres, a través de mujeres. Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña del sector de cosméticos y cuidado personal, líder en ventas, su esencia es promover relaciones de bienestar entre las personas y para el planeta. Fundada en 1976, en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca mundial de belleza que busca marcar la diferencia de manera positiva en el mundo. La marca australiana de belleza Aesop fue consolidada en 1978, en búsqueda de crear una gama de productos de la mejor calidad para la piel, el cabello y el cuerpo.

Acerca de mediQuo

MediQuo es la app de eHealth líder en España y América Latina que hace posible que cualquier profesional de la salud pueda atender a sus pacientes por chat, llamada o videollamada de forma segura y con herramientas profesionales que facilitan la comunicación telemática. Con más de 800.000 usuarios registrados y más de 1 millón y medio de consultas en 1 año y una valoración de 4,6 sobre 5 entre más de 10.000 valoraciones. Desarrollada por un equipo de médicos, se lanzó en noviembre del 2017, centrando su crecimiento en España y Latinoamérica con el objetivo de que cualquier persona pueda tener acceso a un médico desde su dispositivo móvil. En 2020 lanza mediQuo PRO, la plataforma de comunicación para profesionales de la salud, versión app y web. Ambas apps pueden descargarse en la App Store y en Google Play.

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

2 comentarios

  1. Pascual a las 4:16 am

    Muy bueno, Hace falta un otorrino

    1. mediQuo a las 10:27 am

      Hola Pascual. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

Deja un comentario