mediQuo cierra un nuevo acuerdo con Grupo Campici, principal holding asegurador de Argentina, por valor de 850.000$

MediQuo cierra un contrato con Grupo Campici uno de los principales holding aseguradores de Argentina. El acuerdo consiste en la prestación del servicio de telemedicina por parte de mediQuo para el lanzamiento de TERA, una app de seguros para los 700.000 clientes asegurados del grupo. 

El acuerdo

Grupo Campici está apostando fuerte por la digitalización y aportar valor al cliente final y es por ello que añadirá la prestación de servicios de telemedicina a la app de TERA para que todos sus asegurados puedan hacer consultas médicas digitales. mediQuo por su lado aporta con su marca blanca integrada en la app de TERA, la tecnología para realizar consultas por chat y video consultas digitales con los profesionales de la salud de mediQuo. Los asegurados de TERA podrán acceder directamente a especialistas de más de 15 especialidades diferentes y obtener respuesta al instante vía chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para solucionar cualquier consulta de salud.

El acuerdo para los siguientes dos años asciende a una base mínima aproximada de 850.000$. Además de la prestación de servicios por parte de mediQuo a través de TERA, el acuerdo incluye además un contrato de distribución de mediQuo a través de todas las empresas de Grupo Campici en Argentina aprovechando la red de cuentas corporativas de las empresas del grupo.

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario