Mi experiencia con la clínica de pérdida de peso

Yurima Benavidez es una de nuestras pacientes que recientemente ha iniciado tratamiento para perder peso y esta es su experiencia.

Ozempic Saxenda. El tratamiento farmacológico efectivo para perder peso MediQuo, Clínica de pérdida de peso

Lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy muy bien con el trato y la atención de los profesionales. El doctor es una persona espectacular, el otro día tuve una videoconferencia con él, cada viernes la hacemos.

El otro día hasta lloré incluso, porque la verdad no me veía en lograr en mi vida bajar de peso y estoy sufriendo mucho por el tema de la obesidad, tengo dolores en los pies, me han operado de una rodilla por el sobrepeso y estéticamente me tenía mal psicológicamente.

He bajado 1,3 kg y esta semana he bajado más. No tengo ansiedad de comer, voy siguiendo las pautas muy cómodamente y me siento estupenda. No sé como agradecerles, muchas gracias.

Muy buen trabajo, un gran equipo y la verdad que triunfáis. Esta clínica es lo mejor que ahora mismo he podido encontrar. Les juro por Dios que después de tantas experiencias y de tantas dietas, no había logrado nunca nada. Había estado 15 días o 20 y después había recaído en comer nuevamente y con este proceso me va fenomenal, no tengo palabras para describir. Muchas gracias por todo.

Pierde peso con la ayuda del Dr. David Carrizo. Si quieres saber más información, entra en www.mediquo.com/clinica-perdida-de-peso

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario