Mi experiencia con la clínica de pérdida de peso

Yurima Benavidez es una de nuestras pacientes que recientemente ha iniciado tratamiento para perder peso y esta es su experiencia.

 

Lo mejor que me ha pasado en la vida. Estoy muy bien con el trato y la atención de los profesionales. El doctor es una persona espectacular, el otro día tuve una videoconferencia con él, cada viernes la hacemos. El otro día hasta lloré incluso, porque la verdad no me veía en lograr en mi vida bajar de peso y estoy sufriendo mucho por el tema de la obesidad, tengo dolores en los pies, me han operado de una rodilla por el sobrepeso y estéticamente me tenía mal psicológicamente. He bajado 1,3 kg y esta semana he bajado más. No tengo ansiedad de comer, voy siguiendo las pautas muy cómodamente y me siento estupenda. No sé como agradecerles, muchas gracias. 

Muy buen trabajo, un gran equipo y la verdad que triunfáis. Esta clínica es lo mejor que ahora mismo he podido encontrar. Les juro por Dios que después de tantas experiencias y de tantas dietas, no había logrado nunca nada. Había estado 15 días o 20 y después había recaído en comer nuevamente y con este proceso me va fenomenal, no tengo palabras para describir. Muchas gracias por todo.

 

¿Necesitas ayuda para bajar de peso? Pierde peso con la ayuda de médicos expertos en sobrepeso y obesidad.

Déjanos tus datos y te llamamos.


¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario