Beneficio Cruz Roja Empleados (1)

El plan de pérdida de peso para empleados de Cruz Roja

¿Has estado luchando por alcanzar tu peso ideal y mantenerlo a lo largo del tiempo? Sabemos que la pérdida de peso puede ser todo un desafío, pero no estás sol@. Muchas personas enfrentan dificultades al intentar deshacerse de esos kilos de más y adoptar hábitos de vida saludables. Sin embargo, no todo está perdido. Existe una amplia gama de estrategias y enfoques que pueden ayudarte en tu camino hacia una pérdida de peso efectiva y duradera.

En este sentido, el área de Prevención de Riesgos Laborales de Cruz Roja, como parte de su Plan de Salud y Bienestar, ofrece la oportunidad, a todos sus empleados de la Comunidad de Madrid, de aprovechar el Plan de Pérdida de Peso y Alimentación Saludable que ofrece MediQuo.

Este plan está diseñado para ayudarte a alcanzar tu peso objetivo y establecer hábitos alimentarios saludables, y cuenta con el apoyo de profesionales especializados. Carmen Manjavacas, nutricionista experta, seguirá de cerca tu progreso para asegurar que pierdas peso de forma segura. Además, Ana Díaz, entrenadora personal, creará un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos.

El plan proporcionado por MediQuo incluye varios beneficios que te ayudarán en tu camino hacia una alimentación saludable:

  1. Valoración inicial a través de una videollamada con la nutricionista y la entrenadora personal.
  2. Plan nutricional y de entrenamiento personalizado, con seguimiento semanal y entrega de pautas cada 2 semanas.
  3. Resolución de dudas ilimitadas a través de chat.
  4. Acceso a consultas con un psicólogo para abordar cualquier aspecto emocional relacionado con la alimentación.

Chat y consulta

Si estás interesad@ en aprovechar este beneficio, puedes acceder a través de la aplicación MediQuo. Simplemente dirígete a la pestaña «Consultas», busca a Carmen Manjavacas y Ana Díaz, y comunícales tu interés por comenzar con el plan. Previamente, debes contactar con la persona responsable de este beneficio en Cruz Roja y solicitar tu código promocional para poder canjear dentro de la app y tener acceso a todos los servicios premium de telemedicina.

Recuerda que mantener una alimentación saludable es esencial para nuestro bienestar general. Aprovecha esta oportunidad y da un paso hacia un estilo de vida más saludable este verano. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

¡No esperes más y empieza tu camino hacia una alimentación saludable con el Plan de Pérdida de Peso y Alimentación Saludable de MediQuo!

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario