App Telemedicina mediQuo PRO. Salud. Aseguradoras, Seguros de Salud, Médicos, Enfermeros, Psicólogos, Chat médico, Consulta online, Trabajo para médicos

MediQuo PRO, la app que revoluciona el sector de la telemedicina

La telemedicina ya es una realidad y MediQuo para profesionales es la solución de comunicación vía chat, llamada o videoconsulta entre profesionales y pacientes. El 80% de tus pacientes están en internet ¿te unes a nuestra solución de telemedicina?

Invita a tus pacientes y comunícate con ellos a través de nuestra app creada por y para médicos y profesionales de la salud. MediQuo PRO te permitirá comunicarte con tus propios pacientes de forma cómoda, segura y eficaz, cuándo y cómo quieras, optimizando tu tiempo y manteniendo tu privacidad.

Banner blog web.mediquo.com

En mediQuo contamos con una app para pacientes y otra para profesionales de la salud lo que nos convierte en una herramienta de comunicación integral y profesional. MediQuo y telemedicina profesional van de la mano. La era digital ha llegado a la medicina y al sector salud en general, únete a mediQuo PRO, el hospital digital de referencia. La primera app para profesionales de la salud que permite atender a tus propios pacientes de forma segura.

¿Qué ofrece mediQuo PRO?

Comunicación instantánea

Invita a tus pacientes, atiéndeles y sigue su evolución estés donde estés. Somos tu plataforma de comunicación profesional para que puedas atender a tus pacientes de forma cómoda, segura y eficaz con herramientas pensadas exclusivamente para profesionales de la salud.

Tú eliges cómo hablar con tus pacientes

Escoge cómo quieres comunicarte con tus pacientes. Chat, llamada o videollamada. Tus pacientes te verán siempre en la lista de médicos y podrán iniciar un chat, pero sólo tú podrás iniciar una llamada o videollamada cuando lo consideres oportuno.
Puedes recibir o enviar fotos, vídeos, analíticas, archivos o informes médicos a través del chat. Pasa consulta online sin limitaciones.

Gestiona tu tiempo como más te convenga

Tú gestionas tu tiempo. Te ofrecemos trabajar dónde y cuándo quieras. Nosotros informamos a tu paciente si estás disponible o si, de lo contrario, le responderás más adelante.

Plataforma 100% segura

MediQuo es una herramienta profesional por lo que el paciente solo tendrá acceso a tus datos profesionales. No tendrás que compartir con ellos tu número personal si no quieres, sin tener que sacrificar un trato cercano y un seguimiento adecuado.

Además, cumplimos con la ley máxima de protección de datos RGPD, por lo que la información de tus pacientes está protegida

Todos los pacientes en un mismo lugar

MediQuo es una herramienta integral por lo que podrás acceder a todos tus pacientes desde una misma aplicación y ver su historial médico de forma sencilla siempre que lo necesites. También podrás hacer anotaciones personales sólo para ti que te ayuden a recordar detalles importantes e informes médicos.

Te ayudamos a hacer tu trabajo más fácil

Ponemos a tu disposición diferentes funcionalidades como la programación automática de seguimientos. No deberás preocuparte de recordatorios ni alarmas, en el momento que pases consulta o cuando desees, podrás programar mensajes futuros con el texto que tú decidas y nosotros nos encargamos de hacérselo llegar al paciente el día y hora que más te convenga.

Si eres médico de medicina general, ginecólogo, pediatra, dermatólogo, urólogo, cardiólogo, oftalmólogo, médico de familia o de cualquier otra especialidad médica y estás colegiado, mediQuo es tu aplicación para atender a pacientes de manera fácil, ágil y legal. Si eres un profesional de la salud especializado en psicología, nutrición, actividad física, deporte o fisioterapia entre otras, mediQuo también te abre un gran abanico de posibilidades para desarrollar tu carrera profesional atendiendo a tus pacientes online.

MediQuo PRO es tu herramienta de comunicación con tus pacientes, descárgate la app, añade tus datos profesionales y cuando tu perfil esté verificado por nuestro equipo, empieza a pasar consulta dónde y cuándo quieras. Somos tu solución en telemedicina.

 

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

2 comentarios

  1. Leonardo Perea a las 6:55 pm

    Buenas tardes. Quisiera conocer mas acerca de su producto.

    1. mediQuo a las 10:55 pm

      Hola Leonardo. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

Deja un comentario