Mi experiencia con la clínica de pérdida de peso

Patricia fue de las primeras pacientes que inició su pérdida de peso con nosotros y pasados 3 meses desde que empezó nos cuenta cómo está siendo su experiencia.

 

Empecé en julio, y está siendo una experiencia fantástica porque llevo toda la vida a dieta, toda la vida con problemas de peso, y realmente he encontrado una fórmula fantástica que me permite comer lo que quiero en pocas cantidades, y poco a poco ir perdiendo peso. Por la edad que tengo tampoco me interesa perder mucho peso del tirón, y entonces estoy encontrando un sistema magnífico donde me encuentro más cómoda. Además cada vez estoy teniendo menos apetito con lo cual como menor cantidad que anteriormente y de una manera sana y bastante equilibrada y sin sentirme especialmente sacrificada o cuando me doy algún capricho en la semana tampoco me siento mal, que creo que es bastante importante.

Con respecto al cuadro médico de la clínica de pérdida de peso, tengo que decir que hacen un seguimiento exhaustivo, me siento muy segura porque tengo detrás mía nutricionistas, entrenadores personales, médicos que me van permitiendo hacer un seguimiento mensual por si tengo algún problema, por si encuentro alguna pega en algo y me van dando una serie de pautas para poder continuar. 

Realmente mi meta todavía no la he logrado, pero estoy en ello, voy con tranquilidad y con calma y me siento bien.

 

¿Necesitas ayuda para bajar de peso? Pierde peso con la ayuda de médicos expertos en sobrepeso y obesidad.

Déjanos tus datos y te llamamos. ¡Primera videoconsulta con el especialista GRATIS!


¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario