Mi experiencia con la clínica de pérdida de peso

Patricia fue de las primeras pacientes que inició su pérdida de peso con nosotros y pasados 3 meses desde que empezó nos cuenta cómo está siendo su experiencia.

 

Empecé en julio, y está siendo una experiencia fantástica porque llevo toda la vida a dieta, toda la vida con problemas de peso, y realmente he encontrado una fórmula fantástica que me permite comer lo que quiero en pocas cantidades, y poco a poco ir perdiendo peso. Por la edad que tengo tampoco me interesa perder mucho peso del tirón, y entonces estoy encontrando un sistema magnífico donde me encuentro más cómoda. Además cada vez estoy teniendo menos apetito con lo cual como menor cantidad que anteriormente y de una manera sana y bastante equilibrada y sin sentirme especialmente sacrificada o cuando me doy algún capricho en la semana tampoco me siento mal, que creo que es bastante importante.

Ozempic Saxenda. El tratamiento farmacológico efectivo para perder peso MediQuo, Clínica de pérdida de peso

Con respecto al cuadro médico de la clínica de pérdida de peso, tengo que decir que hacen un seguimiento exhaustivo, me siento muy segura porque tengo detrás mía nutricionistas, entrenadores personales, médicos que me van permitiendo hacer un seguimiento mensual por si tengo algún problema, por si encuentro alguna pega en algo y me van dando una serie de pautas para poder continuar. 

Realmente mi meta todavía no la he logrado, pero estoy en ello, voy con tranquilidad y con calma y me siento bien.

Pierde peso con la ayuda del Dr. David Carrizo. Si quieres saber más información, entra en www.mediquo.com/clinica-perdida-de-peso

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario