Clínica Pérdida de peso, MediQuo, Mi dieta no funciona

Mi dieta no funciona

Muchas veces escuchamos lo de “hace semanas que hago dieta y no he adelgazado nada”. ¿Por qué puede ser que no se pierda peso haciendo dieta? 

Existen factores que pueden alterar la pérdida de peso, como enfermedades, condiciones o tratamientos farmacológicos. Estos factores pueden hacer que el peso no se reduzca, ya que pueden estar afectando a que el metabolismo no funcione como debería. Dejando de lado estos casos, donde sí habría una explicación, aún hay personas con buen estado de salud que no consiguen perder peso. En estos casos es porque hay algo que no están haciendo bien, y seguramente sea porque no están haciendo el tratamiento con un especialista en nutrición.

Ozempic Saxenda. El tratamiento farmacológico efectivo para perder peso MediQuo, Clínica de pérdida de peso

QUIERO EMPEZAR EL TRATAMIENTO CON SAXENDA, EMPEZAR AHORA

Tenemos que partir de la base de que para conseguir perder peso se necesitan comer menos calorías de las que consumimos. Pero no solo esto, es importante ver qué alimentos y qué nutrientes estamos eligiendo.

Principales error a los hora de hacer una dieta:

  • Tomar demasiada comida light.
  • Comer demasiada cantidad.
  • Beber bebidas azucaradas o alcohol.
  • Picar entre horas.
  • Beber poca agua.
  • Rebasar la cantidad de aceite de un día.

A parte de estos errores habituales, el principal error es empezar una dieta sin supervisión. No somos expertos en nutrición por lo que es normal que cometamos fallos. Además cada persona es diferente y es necesario que la dieta sea totalmente personalizada.

Otro gran problema es la falta de actividad física. Actualmente nuestro día a día se está volviendo cada vez más sedentario. Los trabajos no implican ningún esfuerzo físico, nos movemos de puerta a puerta prácticamente sin andar, y todo esto solo hace que nuestro déficit calórico sea nulo al final del día.

En este punto nos queda claro que la figura de un especialista en nutrición es vital para que nuestra pérdida de peso tenga éxito.

Clínica Pérdida de peso by mediQuo

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

1 comentario

  1. Carleidys a las 9:37 am

    Hola ami me duele mucho el vientre y tengo acides y tengo ocho ano ligada es normal eso ah y meda mareo

Deja un comentario