Sandra Lustgarten Sexóloga mediQuo, chat médico, psicóloga

¡Conoce a Sandra Lustgarten, tu sexóloga en mediQuo!

Soy Sandra Lustgarten, licenciada en Psicología en 1992. Comencé como técnica auxiliar en estadística aplicada a la psicología en la Universidad de Belgrano, fui ayudante de varias cátedras. Posteriormente, realicé el post grado en Sexología en la Universidad de Medicina. Actualmente soy educadora sexual y sexóloga especializada en discapacidades.

Autora de 4 libros que tuvieron gran trascendencia en varios países extranjeros y este recorrido ha sido inspirador de muchos programas radiales y televisivos en los que participo desde el 2004, siendo consultora tanto en programas de lationoamérica como en el extranjero y columnista de otros artículos en medios gráficos, revistas y diarios, hasta la actualidad.

Consultora sobre inquietudes sexuales y psicológicas de la CNN con conductores reconocidos como Ismael Cala, Televisa España y otros innumerables programas de difusión en lo que respecta a la psicología y sexología.

Desde el 2016, soy perito legista de la corte suprema, consultora de jueces para dictar sentencia de casos judiciales y dictar condenas, además de pericias de pacientes derivados de juzgados.

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré ayudarte a encontrarse con su pareja en la intimidad y disfrutar de la misma con naturalidad, te resolveré aquellas dudas que existan y que tiendan a mejorar la calidad de la vida sexual.

Trato los problemas de pareja, disfunción sexual masculina y femenina, deseo hipoactivo, pérdida del deseo en el hombre y en la mujer, anorgasmia, reproducción, embarazo no deseado, eyaculación precoz, eyaculación retrógrada, pérdida de la erección y sus diagnósticos y diferenciación clínica. En el ámbito de la psicología: adicciones afectivas, ataques de pánico, falta de deseo, problemas de autoestima.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario