María Santana_profesional_mediQuo Ginecóloga

¡Conoce a María Santana, tu ginecóloga en mediQuo!

Soy la Dra. María Santana Macías, especialista en Obstetricia y Ginecología. Obtuve la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2013.

Realicé mi especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Río Hortega de Valladolid durante los años 2014 a 2018. Posteriormente estudié un máster en Reproducción Humana y otro máster en Ginecología Oncológica, añadiéndole múltiples expertos universitarios, participación en capítulos de libros y comunicaciones nacionales e internacionales.

Actualmente dedico mi profesión a los dos campos de mi especialidad tanto en ámbito público como en ámbito privado.

Por una parte, me involucro en el seguimiento de embarazos tanto de alto como de bajo riesgo obstétrico, partos, cesáreas, así como el puerperio, sus posibles complicaciones y la lactancia.

Por otra parte, me dedico a la ginecología general y patología cervical (todo lo relacionado con el virus del papiloma humano y sus posibles complicaciones cervicales). También podría resolver dudas en relación a las técnicas y tratamientos de Reproducción Asistida.

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta individual conmigo podrás contarme sobre dudas relacionadas con el embarazo y la lactancia. También en dudas ginecológicas o sobre reproducción asistida.

Realizo el seguimiento de la mujer desde su etapa adolescente hasta la edad adulta con sus diferentes fases. Por ello, si tienes alguna duda de este tipo que pueda resolver estaría encantada de poder ayudarte.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario