Leonardo Medina_profesional_mediQuo. Médico deportivo y general. Consulta online. Chat médico. Salud.

¡Conoce a Leonardo Medina, tu médico deportivo y general en mediQuo!

Soy Leonardo Medina Urquizo, médico especialista en Medicina del Deporte, podré ayudarte con tus consultas de traumatología. En mi formación profesional, fui graduado como Médico en la Universidad Central del Ecuador y obtuve mi Especialización en Medicina del Deporte en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Soy médico tratante de un club de la Superliga Femenina, primera división de fútbol profesional femenino de Ecuador. Asimismo, me desempeño en la atención en consulta en el centro médico deportivo en el que trabajo.

Puedo indicarte si tu lesión ósea ha llegado a derivar en una fractura y si tu tratamiento requeriría de una inmovilización oportuna, respectivos cuidados y la decisión de un manejo definitivo quirúrgico o no, así como con cualquier otro tipo de lesión osteomuscular, revisando los respectivos exámenes de imagen como radiografías, ecografías, tomografías o resonancia magnética e igualmente con resultados de laboratorio.

En una consulta conmigo puedo ayudarte a resolver tus dudas sobre el diagnóstico y manejo clínico de lesiones y dolores óseos, articulares, tendinosos, musculares, ya sean de origen traumático, por sobre uso u otros; en conjunto con la respectiva rehabilitación física, funcional e incluso deportiva.

También, por mi especialidad cuento con experiencia en Fisiología del Ejercicio y Nutrición Deportiva, este último campo inclusive aplica para una mejor y más pronta recuperación en lesiones osteomusculares, así que igualmente estaré encantado de resolver tus dudas sobre el tema cuando lo necesites. Encontrarás en mi persona un trato cordial, ameno, profesional y personalizado, por lo que podrás sentirte confiado y seguro de tu tratamiento médico.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario