Laura Llobet mediQuo profesionales psicología

¡Conoce a Laura Llobet, tu psicóloga en mediQuo!

Soy Laura Llobet, psicóloga general sanitaria por la Universidad Ramón Llull. Tengo formación en psicología clínica de adultos y sobretodo de infanto-juvenil i psicopedagogia. Cuento con formación variada aportada en el Máster General Sanitario para ofrecer una ayuda integral y adaptada a las necesidades de cada persona.
Tengo experiencia en el ámbito privado trabajando desde niños hasta adultos, pasando por adolescentes. Para seguir creciendo a nivel profesional y personal estoy en constante formación para poder ofrecer siempre el mejor servicio. El campo en el que más he trabajado y me he formado es en el infantil, familiar y escolar pero también trabajo con adultos y adolescentes.
Puedo atender a todo aquel que lo necesite de forma casi inmediata y desde cualquier parte del mundo, algo que a nivel personal y profesional me llena mucho.
A través de la app de mediQuo puedes encontrarme como moderadora de varios grupos:
  • Educar en positivo: La educación positiva consiste en reforzar las cosas buenas que nuestros hijos realizan. La educación positiva empieza con los padres y la finalidad del grupo es dotar a los papas, mamás o referentes del niño de herramientas para favorecer su óptimo crecimiento y desarrollo como personas.
  • Educar en la adolescencia: La educación positiva consiste en reforzar las cosas buenas que nuestros hijos realizan. La educación positiva empieza con los padres y la finalidad del grupo es dotar a los papas, mamás o referentes del niño de herramientas para favorecer su óptimo crecimiento y desarrollo como personas.
  • Sube tu autoestima: Uno de los problemas más frecuentes es la baja autoestima. La baja autoestima conlleva una percepción negativa sobre uno mismo, y es un factor que nos puede limitar mucho en nuestra vida diaria. Lo cierto es que, en muchas ocasiones, los pacientes no saben identificar que sufren una autoestima baja. ¿Alguna vez te han dicho que tienes baja autoestima? ¿Crees que los demás tienen más suerte o todo les va mejor que a tí misma/o? Comparte tus sensaciones y sentimientos. ¡Queremos saber cómo lo afrontas!

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré ayudarte con cualquier duda o consulta que tengas relacionada con conflictos o gestión familiar/parental. Si tienes dudas o algún caso cercano infanto-juvenil con algún trastorno o posible trastorno como TDAH, dificultades emocionales, dificultades de aprendizaje, ansiedad, depresión, fobias, etc no dudes en consultarme.

También te puedo ayudar con conflictos familiares o sobre cómo educar en positivo. Si eres adulto te puedo ayudar con problemas psicológicos como la ansiedad, depresión, conflictos de pareja, gestión emocional, autoestima, entre otros. Si no te encuentras o no estás pasando por un buen momento, no dudes en consultarme también.

¿Tienes alguna duda?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario