Profesionales Alba Sobrino Matrona MediQuo, embarazo, vida sexual, posparto, maternidad, embarazadas, consulta médica, consulta online.

¡Conoce a Alba Sobrino, tu matrona en mediQuo!

Mi nombre es Alba Sobrino Iglesias, matrona de vocación. Estudie el grado de enfermería en la universidad de Extremadura y realicé la especialidad de enfermería Obstétrico-ginecológica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla.

Mi experiencia profesional se ha venido desarrollando en el ámbito hospitalario en diferentes hospitales. A día de hoy ejerzo mi actividad profesional en un centro Hospitalario perteneciente al ICS. Y me encuentro cursando un experto universitario en “Consultoría y asesoramiento en lactancia materna” para continuar ampliando los conocimientos que ya tengo y poder proporcionar una asistencia más especializada.

Concibo el proceso del embarazo, el parto y el postparto de la mujer como momentos trascendentales en su vida que deben estar altamente considerados y acompañados siempre bajo el respeto y la confianza. La resolución de dudas, así como tener la certeza de que un profesional va a estar a tu lado proporcionando información para disminuir el miedo ante lo desconocido o inesperado resulta fundamental.

De igual modo ocurre en temas relacionados con la sexualidad, la salud sexual y reproductiva de la mujer. Sin dejar de lado la lactancia materna que tantos interrogantes genera tanto a las mamás que están empezando como a las que ya tienen amplia experiencia, y es que cada bebé es un mundo y no debemos olvidar que en estos casos el apoyo y una asesoría adecuada son de vital importancia.

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré ayudarte a resolver cualquier duda que tengas, controlaré de cerca tu embarazo y una vez que hayas dado a luz, continuaré resolviendo dudas del posparto. Estaré encantada de acompañarte.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario