Profesionales Alba Sobrino Matrona MediQuo, embarazo, vida sexual, posparto, maternidad, embarazadas, consulta médica, consulta online.

¡Conoce a Alba Sobrino, tu matrona en mediQuo!

Mi nombre es Alba Sobrino Iglesias, matrona de vocación. Estudie el grado de enfermería en la universidad de Extremadura y realicé la especialidad de enfermería Obstétrico-ginecológica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla.

Mi experiencia profesional se ha venido desarrollando en el ámbito hospitalario en diferentes hospitales. A día de hoy ejerzo mi actividad profesional en un centro Hospitalario perteneciente al ICS. Y me encuentro cursando un experto universitario en “Consultoría y asesoramiento en lactancia materna” para continuar ampliando los conocimientos que ya tengo y poder proporcionar una asistencia más especializada.

Concibo el proceso del embarazo, el parto y el postparto de la mujer como momentos trascendentales en su vida que deben estar altamente considerados y acompañados siempre bajo el respeto y la confianza. La resolución de dudas, así como tener la certeza de que un profesional va a estar a tu lado proporcionando información para disminuir el miedo ante lo desconocido o inesperado resulta fundamental.

De igual modo ocurre en temas relacionados con la sexualidad, la salud sexual y reproductiva de la mujer. Sin dejar de lado la lactancia materna que tantos interrogantes genera tanto a las mamás que están empezando como a las que ya tienen amplia experiencia, y es que cada bebé es un mundo y no debemos olvidar que en estos casos el apoyo y una asesoría adecuada son de vital importancia.

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré ayudarte a resolver cualquier duda que tengas, controlaré de cerca tu embarazo y una vez que hayas dado a luz, continuaré resolviendo dudas del posparto. Estaré encantada de acompañarte.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario