Plan premium Seguimiento embarazo mediQuo. Asesoría Digital. Telemedicina. Salud. Chat médico.

El plan premium de mediQuo para el seguimiento del embarazo

El plan perfecto para las embarazadas. Lleva un control y seguimiento de tu embarazo con nuestros médicos y especialistas en obstetricia. Resuelve todas las dudas sobre síntomas, pruebas diagnósticas, medicamentos de la etapa de gestación y sobre la preparación del parto. ¿Buscas asesoramiento personal? ¡Este es tu plan! Precio desde 3€/mes*

Banner. Plan premium Seguimiento embarazo mediQuo. Asesoría Digital. Telemedicina. Salud. Chat médico.

¿Por dónde empezamos?

Lo primero que trabajaremos será tu historial médico a través de la entrevista previa para conocernos mejor. Completaremos tu historia obstétrica y recabaremos información de tus embarazos anteriores. Recibirás una guía exclusiva del trimestre en el que te encuentres, te derivaremos al ginecólogo y obstetra para compartir dudas de forma individual y también recibirás la invitación para unirte al grupo exclusivo de embarazadas y así compartir dudas con otras futuras mamás.

¿Cómo funciona?

En base a toda la información, recibirás semanalmente una infografía con datos relativos a tu bebé. Además, te enviaremos un plan nutricional personalizado, recetas, infografías e información relacionada con tu embarazo.

Tu asesora de salud premium agendará una videollamada para que juntas podáis resolver dudas sobre los síntomas del embarazo, preparación de visitas presenciales y otras dudas que puedas tener.

Recuerda que estaremos contigo durante todo el embarazo y podrás consultarnos en cualquier momento a través del chat.

¿A quién va dirigido?

A cualquier mujer embarazada, independientemente del trimestre en el que se encuentre.

¿Por qué elegirnos?

Este plan es ideal para resolver todas las dudas que surgen durante el embarazo. Te ofrecemos un servicio exclusivo que funciona 24/7 y que te dará respuesta a cualquier duda, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de desplazarte.

¿Qué más incluye el plan premium?

  • Médico general 24h y más de 10 especialidades médicas
  • Consultas ilimitadas e informes de salud
  • Grupos exclusivos
  • Cuadro médico con copago reducido. Válido en España

*Precio para el plan anual. Ahorra un 40%. Sin compromiso de permanencia. Todo el seguimiento del embarazo está incluído en el precio de la suscripción premium.

¿Tienes dudas? Consulta a uno de nuestros asesores de salud e infórmate.

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Política de cookies.