Plan premium para mejorar la relación de pareja mediQuo

El plan premium de mediQuo para mejorar la relación de pareja

El plan perfecto para aquellas personas que quieren mejorar la relación de pareja. ¿Estás pasando por una crisis con tu pareja?, ¿Esta situación te provoca ansiedad?, ¿dependencia emocional?, ¿desconfianza?, ¿problemas de autoestima?, ¿falta de motivación? Únete al plan.

¿Por dónde empezamos?

Lo primero que trabajaremos será tu historial médico a través de la entrevista previa para conocernos mejor. Seguidamente, iniciaremos la entrevista personal para conocer más acerca de tu relación y los factores que intervienen que hacen que no sea una relación óptima.

Los problemas de pareja pueden ser de diversos tipos, celos, infidelidad, poca comunicación, distanciamiento, llegada de hijos. Es por ello que si has notado que tu relación ha cambiado y quieres ponerle fin a los problemas y avivar la llama, estaremos encantados de iniciar este camino contigo.

¿Cómo funciona?

En base a toda la información anterior, tu Asesora de Salud Premium te realizará:

  • Análisis y registro de la historia médica
  • Envío de guía para mejorar la relación de pareja y otras lecturas
  • Ejercicios semanales
  • Derivación a especialista

Tu asesora de salud premium agendará una videollamada para que junt@s podáis resolver dudas sobre la información recibida y resolver otras dudas que puedas tener y en caso de necesitarlo te derivará a la especialista para una primera orientación.

Recuerda que estaremos contigo siempre que nos necesites para que puedas consultarnos en cualquier momento a través del chat.

Además, recibirás la invitación para unirte al grupo premium «Relación de pareja» que modera la psicóloga María Riberas, la cual también podrás encontrar de forma individual y privada en el chat.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que necesite mejorar la relación de pareja y que esté afectada por los problemas de comunicación, infidelidad, celos, miedo al compromiso, ruptura, separación, divorcio, dependencia e incluso personas que les cueste mantener o encontrar pareja.

¿Qué incluye el plan premium?

  • Asesoría de Salud Premium con videollamada ¡Novedad!
  • Ejercicios y consejos saludables
  • Médico general 24h y más de 10 especialidades médicas
  • Consultas ilimitadas e informes de salud
  • Grupo exclusivo para mejorar la relación de pareja
  • Cuadro médico con copago reducido. Válido en España

*Precio para el plan anual. Ahorra un 40%. Sin compromiso de permanencia.

¿Tienes dudas? Consulta a uno de nuestros asesores de salud e infórmate.

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario