Plan premium perder peso mediQuo, Alimentación saludable plan premium mediQuo. Asesoría Digital. Telemedicina. Chat médico. Salud.

El plan premium de mediQuo para perder peso

El plan perfecto para perder peso. ¿Buscas disminuir tu peso bajo supervisión médica y reeducar hábitos alimenticios y estilo de vida? ¡Este es tu plan! Precio desde 3€/mes*

Banner plan nutrición mediQuo, perder peso, kilos, dieta

¿Por dónde empezamos?

Lo primero que trabajarás con la nutricionista del chat será completar tu historial médico a través de la entrevista previa y se establecerá tu ubicación inicial en la tabla de IMC con tu peso y talla actual. Con los datos recabados y acorde a tu estilo de vida, se marcará  un objetivo realista para conseguir el peso deseado.

¿Cómo funciona?

En base a las pautas marcadas, recibirás semanalmente, o cada dos semanas, un menú personalizado, recetas, infografías e información relacionada. Tendrás citas de seguimiento cada semana y podrás resolver cualquier duda que te surja durante la semana a través del chat directo con la especialista.

Además, te recomendamos hablar con la entrenadora personal para que te prepare un plan de entrenamiento acorde a tus posibilidades. ¡También tendrás seguimiento semanal!

Plan premium de mediQuo para la pérdida de peso, nutrición, dietética, dieta, alimentación saludable, chat médico.

¿A quién va dirigido?

El plan de alimentación saludable va dirigido a cualquier persona que requiere del asesoramiento y acompañamiento nutricional para reeducar sus hábitos alimenticios. Entre ellos:

  • Personas con sobrepeso.
  • Personas con esteatosis hepática.
  • Personas con diabetes, ácido úrico, triglicéridos elevados.
  • Personas con enfermedad inflamatoria intestinal.
  • Personas con intolerancias alimentarias o gastritis.

¿Por qué elegirnos?

Este plan te asegura conseguir tu peso ideal en menos de lo pensabas. No es una dieta cualquiera, si no un plan especial para ti que tiene en cuenta tu situación y que te hará conseguir los objetivos propuestos por nuestro equipo de profesionales. Un servicio que funciona 24/7 y que te dará respuesta a cualquier duda que puedas tener, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de desplazarte.

¿Qué más incluye el plan premium?

  • Médico general 24h y más de 10 especialidades médicas
  • Consultas ilimitadas
  • Posibilidad de receta médica
  • Informes de salud

*Precio para el plan anual. Ahorra un 40%. Sin compromiso de permanencia.

¿Tienes dudas? Consulta a uno de nuestros asesores de salud e infórmate.

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

2 comentarios

  1. Fatima a las 5:35 pm

    Buenas tardes, me gustaría saber precio y más datos del plan de perder peso Premiun.
    Muchas gracias.

    1. mediQuo a las 9:57 am

      Hola Fátima. Puedes ver más información sobre nuestro programa de pérdida de peso médico en nuestra web http://www.mediquo.com/clinica-perdida-de-peso

Deja un comentario