Plan premium acaba con el insomnio, mediquo, problemas de insomnio: dificultad para conciliar el sueño (quedarse dormido), mantenerlo (despertares intermitentes) o despertar demasiado temprano y no pueden volver a dormir

El plan premium de mediQuo para acabar con el insomnio

El plan perfecto para aquellas personas que tienen problemas de insomnio: dificultad para conciliar el sueño (quedarse dormido), mantenerlo (despertares intermitentes) o despertar demasiado temprano y no pueden volver a dormir. Precio desde 3€/mes*

blog banner plan insomnio mediQuo, salud, activar plan premium, chat médico

¿Por dónde empezamos?

Lo primero que trabajaremos será tu historial médico a través de la entrevista previa para conocernos mejor. En ella completaremos las información de los antecedentes generales como pueden ser enfermedades, afecciones, medicación, estilo de vida, peso/altura, dieta, intolerancia alimentaria, alergias.

¿Cómo funciona?

En base a toda la información anterior, tu Asesora de Salud Premium te enviará

  • Entrevista para conocer la historia del sueño
  • Test de severidad del insomnio

Tu asesora de salud premium agendará una videollamada para que junt@s podáis resolver dudas sobre la información recibida y resolver otras dudas que puedas tener y en caso de necesitarlo te derivará al especialista psiquiatra o psicólogo según precise el tratamiento recomendado a seguir, siempre pautado por un profesional de la salud.

Recuerda que estaremos contigo siempre que nos necesites para que puedas consultarnos en cualquier momento a través del chat.

Además, recibirás la invitación para unirte al grupo del insomnio que modera la especialista Dra. Amalia Sánchez, la cual también podrás encontrar de forma individual y privada en el chat.

Plan premium contra el insomnio, mediquo, problemas de insomnio: dificultad para conciliar el sueño (quedarse dormido), mantenerlo (despertares intermitentes) o despertar demasiado temprano y no pueden volver a dormir

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que padezca problemas de insomnio: dificultad para conciliar el sueño, mantenerlo o despertarse demasiado temprano y no  volver a dormir.

¿Qué incluye el plan premium?

  • Asesoría de Salud Premium con videollamada ¡Novedad!
  • Ejercicios y consejos saludables
  • Médico general 24h y más de 10 especialidades médicas
  • Consultas ilimitadas e informes de salud
  • Grupos exclusivos para tratar el insomnio
  • Cuadro médico con copago reducido. Válido en España

*Precio para el plan anual. Ahorra un 40%. Sin compromiso de permanencia.

¿Tienes dudas? Consulta a uno de nuestros asesores de salud e infórmate.

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario