Alimentación saludable plan premium mediQuo. Asesoría Digital. Telemedicina. Chat médico. Salud.

El plan premium de mediQuo para llevar una alimentación saludable

El plan perfecto para llevar una alimentación saludable. ¿Buscas reeducar tus hábitos alimenticios y estilo de vida? ¡Este es tu plan! Precio desde 3€/mes*

¿Por dónde empezamos?

Lo primero que trabajaremos será completar tu historial médico a través de la entrevista previa para conocernos mejor y estableceremos tu ubicación inicial en la tabla de IMC con tu peso y talla actual. Con los datos recabados y acorde a tu estilo de vida, marcaremos un objetivo realista para conseguir el peso deseado.

Te enviaremos información exclusiva sobre la alimentación saludable, que incluye una guía general y un menú tipo sobre el que construiremos tus pautas, todo ajustado a tu IMC y objetivos. Una vez tengas leída la información detenidamente, avisa al asesor de salud premium para programar una videollamada y así conocer cómo te encuentras, resolver dudas y comenzar el plan de nutrición saludable.

¿Cómo funciona?

En base a las pautas marcadas, recibirás semanalmente un menú personalizado, recetas, infografías e información relacionada a través de nuestro equipo de dietistas con los que podrás resolver cualquier duda a través del chat individual o también tienes la posibilidad de formar parte de los retos, donde encontrarás a otros usuarios que persiguen tu mismo objetivo. Además, podrás realizar consultas a la entrenadora personal para que te facilite unas pautas de entrenamiento.

Recuerda que estaremos contigo durante todo el proceso y podrás consultarnos en cualquier momento a través del chat.

Banner plan nutrición mediQuo, perder peso, kilos, dieta

¿A quién va dirigido?

El plan de alimentación saludable va dirigido a cualquier persona que requiere del asesoramiento y acompañamiento nutricional para reeducar sus hábitos alimenticios. Entre ellos:

  • Personas con bajo peso que quieren aumentar peso y musculatura.
  • Personas que se han iniciado en una alimentación vegetariana o vegana.
  • Mujeres que buscan embarazo, embarazadas o lactantes.
  • Deportistas a cualquier nivel.

¿Por qué elegirnos?

Este plan te asegura conseguir tu peso ideal en menos de lo pensabas. No es una dieta cualquiera, si no un plan especial para ti que tiene en cuenta tu situación y que te hará conseguir los objetivos propuestos por nuestro equipo de profesionales. Un servicio que funciona 24/7 y que te dará respuesta a cualquier duda que puedas tener, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de desplazarte.

¿Qué más incluye el plan premium?

  • Médico general 24h y más de 10 especialidades médicas
  • Consultas ilimitadas e informes de salud
  • Grupos exclusivos de alimentación saludable (RETO)
  • Cuadro médico con copago reducido. Válido en España

*Precio para el plan anual. Ahorra un 40%. Sin compromiso de permanencia.

¿Tienes dudas? Consulta a uno de nuestros asesores de salud e infórmate.

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario