Dra. Orleidis Lozada, mediQuo. Telemedicina, Consulta, cirujana general, salud, tumor, hemorroides, apendicitis

¡Conoce a Orleidis Lozada, tu cirujana general en mediQuo!

Hola, soy la Dra. Orleidis Lozada López, Médico Cirujano y Cirujano General egresada de la Universidad Central de Venezuela en 2009 y 2014 respectivamente. Me gradué de médico en el puesto 21 de mi promoción de 122 aspirantes, y durante mi postgrado fui reconocida siendo nombrada Jefe de Residentes.

Mi especialidad son tumores de vías digestivas y ginecológicos, ya que la Oncología siempre fue mi pasión, incluso desde antes de ser cirujano, y para ello me formé con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela; al mismo tiempo que ganaba experiencia en prestigiosos centros públicos y privados de mi país, y también obtuve un Fellowship en Laparoscopia Avanzada y Cirugía Robótica.

Actualmente resido en México y pertenezco al Consejo Mexicano de Cirugía General, al tiempo que laboro en un reconocido grupo de hospitales privados con tecnología de vanguardia. Continúo ampliando mi experiencia en el campo de la cirugía, específicamente en lo que respecta a tubo gastrointestinal y en la parte de tumores cada vez me enfoco más en la mastología, así que estoy segura de que puedo ayudarte con cualquier duda que tengas referente a mis áreas de experiencia.

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo puedo ayudarte a resolver tus dudas y enfocar el diagnóstico y tratamiento de problemas intestinales, molestias de vesículas, hemorroides, apendicitis, molestias en las mamas, dudas acerca de posibles tumores, diagnósticos ginecológicos, preguntas acerca de cirugía, y más. 

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Política de cookies.