Operación bikini, dietas, alimentación saludable, ejercicio, vida sana, perder peso, ganar peso

Operación bikini: Los 6 trucos infalibles para tener cuerpazo

Con la llegada del verano nos damos cuenta de que quizás nos sobran un par de kilos que nos acompañan desde las navidades y que no hay manera de quitarlos, entonces es cuando te planteas la famosa «operación bikini».

¿Te acuerdas cuando comías y no engordabas?

Eso ahora ya no ocurre, nuestro cuerpo cambia y el metabolismo también. La cuestión no es hacer dieta sino cambiar el estilo de vida. Esto es algo de lo que no somos conscientes, nos conformamos con dos semanas a dieta y luego vuelta a la rutina.

¡Se acabó! A partir de ahora te ayudaré para que esto no vuelva a repetirse. ¿Empezamos por marcar objetivos? Después de ser conscientes del cambio que queremos dar, lo primero que debemos hacer es ponernos en manos de un profesional de la nutrición y olvidarnos de las dietas milagros. Este tipo de dietas tienen efecto rebote.

Nuestro principal objetivo

será alcanzar y mantener ese peso ideal que tanto nos cuesta conseguir. Optando por una dieta saludable buscaremos el aporte de hidratos de carbono, proteínas, grasas y diversas vitaminas. El conjunto de todos ellos nos proporcionará la ingesta perfecta de cada uno de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Olvidemos los «alimentos buenos y malos». Todos y cada uno de ellos nos aportaran un valor nutricional diferente.

¿Qué podemos hacer?

Para conseguir el peso que queremos necesitaremos controlar la cantidad de nutrientes acompañados de una actividad física diaria, es decir, aprenderemos a comer bien y a quemar más. Los consejos para llevar a cabo una buena alimentación repartidos en 5 comidas diarias son los siguientes :

– Reducir el consumo de azúcar
– Reducir alimentos altos en grasas
– Disminuir el consumo de carne roja
– Añadir verduras y hortalizas en sus platos
– Consumir 2 o 3 piezas de frutas diarias (Evitando las que contienen un alto contenido de azúcar)
– Hidratar el cuerpo con agua, entre 1,5 y 2 litros al día.

En definitiva, seguir estos consejos te acercará a tu objetivo y te hará plantear las comidas de otro modo, apóyate en nuevas recetas más saludables para tu organismo.

 

*Contenido validado por el equipo médico de mediQuo.

 

Clínica Pérdida de peso by mediQuo

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

18 comentarios

  1. Jean-Pierre a las 11:15 am

    Hola buenas quiero conseguir tabletas y no consigo un planing de comida usted sería tan amable y ayudarme un saludo

    1. mediQuo a las 11:21 am

      Hola Jean! Ponte en marcha con la operación verano que tienen preparada la nutricionista y el entrenador personal. Háblales en la app y coméntales tu objetivo, ellos te marcarán un nuevo estilo de vida para conseguirlo. Saludos ???

  2. Adiayei a las 12:18 pm

    Como debo hacer

    1. mediQuo a las 12:29 pm

      Hola Adiayei, Gracias por ponerte en contacto con nosotros, Podrás consultar con la nutricionista a través de la app para que te pueda hacer un plan de dieta y poder alcanzar tu meta. Ánimo! ?

  3. Maria a las 12:34 pm

    Hola mi peso es de 75 y kiero bajar hasta 67 me podéis ayudar?

    1. mediQuo a las 12:36 pm

      Hola María! Claro que te ayudamos! Nutricionista y Entrenador personal te están esperando para hacerte el plan idóneo para ti. Háblales a través de la app y empieza la operación cuerpazo YA! ? Saludos!

  4. rita zeneida moran romero a las 7:41 pm

    buenas tardes me gustaría bajar al menos 10k y quisiera aprender a comer bien y sano tengo la emfermedad de cron

    1. mediQuo a las 7:21 am

      Hola Rita! nuestra nutricionista te puede ayudar a llevar una buena calidad de vida diaria marcándote unos buenos hábitos alimenticios y recomendándote formas de cocinados y alimentos que puedan ayudar a conseguir tu objetivo. Te animo a que pruebes la app y lo consultes. Un saludo 😉

  5. Alejandro a las 5:03 pm

    Hola buenas quiero tener tableta pero no se que dieta seguir

    1. mediQuo a las 5:06 pm

      Hola Alejandro! La operación verano está a la vuelta de la esquina. Si quieres mejorar tu dieta para conseguir esa tableta debes ponerte en contacto con la nutricionista y el entrenador personal para que te marquen un nuevo plan de hábitos de alimentación y ejercicio. Ánimo! 😉

  6. amalia catalina a las 3:38 pm

    hola me llamo amalia y tengo 77,5kg megustaria bajar unos 5o10kg porque adta hora me estuve manteniendo para el vestido de novia y tambien desde ahora adelante.me podeis ayudar.

    1. mediQuo a las 3:57 pm

      Hola Amalia! La nutricionista te podrá ayudar a través de la app a conseguir ese objetivo que tienes en mente. Un saludo!

  7. Laura Saurina Barea a las 2:23 pm

    Hola me llamo Laura y peso 55kg. Quiero pesar 50, me podrías ayudar? Mi mayor complejo es la barriga inferior

    1. mediQuo a las 3:20 pm

      Hola Laura! Consulta con la nutricionista a través de la app, estará encantada en poder ayudarte. Además, podrás consultar con el entrenador personal para que te ayude con la rutina de ejercicios. Saludos.

  8. Wanda a las 6:07 pm

    Hola quería saber si el plan requiere otro tipo de apoyo o suma… Ya que soy bailarina de ballet y me gustaría bajar.. unos quilos antes de noviembre.

    Desde ya muchas gracias.

    1. mediQuo a las 12:22 pm

      Hola Wanda,
      Puedes consultarle tu caso en particular a la nutricionista del chat y ella te hará una dieta personalizada.
      ¡Gracias!

  9. Amalia Isabel a las 12:16 am

    Me gustaría que me pusiera una dieta

    1. mediQuo a las 10:29 am

      Hola Amalia, consulta en la app, nuestras nutricionistas te están esperando. Descarga la aplicación desde este enlace http://bit.ly/blogdescargamediquo

Deja un comentario