MediQuo_Consulta online videollamada con psicología o psiquiatría

Consulta online por videollamada a psicología y psiquiatría

Lanzamos nuevo servicio de consulta online por videollamada. Con tu plan premium podrás solicitar una sesión por videollamada con nuestras profesionales de psicología y psiquiatría.

Podrás realizar tus sesiones 100% online, cuándo y dónde quieras, de la manera más cómoda y fácil. La principal ventaja de las sesiones por videollamada es la flexibilidad horaria para pacientes que viajan, tienen turnos incompatibles con las sesiones presenciales… Además, lo mejor de todo es que no necesitas desplazarte por lo que es un servicio que también se adapta a las personas que por determinados motivos no se encuentran con ánimos para acudir de forma presencial.

Tendrás un tratamiento personalizado y adecuado según tus necesidades y los objetivos que planeen conjuntamente. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos y un costo según la especialidad.

¿Cómo funciona la consulta online con mediQuo?

Vía Chat: esta modalidad es perfecta para intercambiar mensajes de forma asíncrona con tu especialista. No es necesario agendar ninguna cita ya que podrás enviar una consulta en cualquier momento. El especialista podrá enviarte tareas y técnicas para llevar a cabo y te hará seguimiento con el objetivo de ayudarte a conseguir lo propuesto.

Vía Videollamada: es la modalidad idónea para establecer otros vínculos con tu especialista. Te permitirá una comunicación más directa similar a la consulta presencial con la diferencia que no tendrás que desplazarte. Para este tipo de sesiones podrás acordar la fecha y el horario que prefieras. El especialista te hará seguimiento vía chat y programará cuáles son los objetivos que debes trabajar hasta la próxima sesión.

En ambos casos podrás tratar temas de depresión, ansiedad, autoestima, relaciones de pareja, desarrollo personal, estrés, burnout, insomnio, agorafobia y otras fobias.

¿Qué precio tienen las sesiones por videollamada?

Psicología: 30€*

Solicita una primera sesión a:

Psiquiatría: 43€*

Solicita una primera sesión a:

*Costes del servicio incluidos en el precio.

¿Tienes dudas? Solicita más información al Asesor de Salud en el chat o escríbenos a info@mediquo.com

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario