Mariana González Diabetóloga Profesionales blog mediQuo. Chat médico. Telemedicina. Diabetes.

¡Conoce a Mariana González, tu diabetóloga en mediQuo!

Soy la Dra. Mariana Gonzalez Molina, Licenciada en Medicina en La Universidad Nacional De La Plata, Argentina. Me he especializado a lo largo de mis 20 años como médica, en Medicina Interna a través del MIR. Trabaje durante muchos años en internación clínica, y trabajado durante ese tiempo también en mi consulta privada.

Hace 10 años decidí profundizar mi especialización y por ello, comencé mi formación como Diabetóloga. Esta es una nueva especialidad donde se estudia, y atiende en forma integral a los pacientes con Diabetes o riesgo de padecerla. He compaginado mi experiencia con formación, concluyendo hace mas de una año una Maestria en Diabetes, en la Universidad Favaloro-Argentina.

Me he especializado en tecnologías en diabetes trabajando en colocación de bombas de insulina, Monitoreos continuos de glucemias, ayudando a muchísimos pacientes a encontrar estabilidad en el manejo de su tratamiento.

También me encanta trabajar en educación diabetológica, por lo cual he desarrollado muchos cursos/talleres a pacientes o familiares. Logrando mejorar el aprendizaje con relación a la alimentación y actividad física de los pacientes.

En mi trayectoria he dado cursos y charlas a médicos, he disertado en varios congresos Internacionales, y trabajo activamente en investigación. Soy tutora de tesis de varios médicos, ayudándolos en su formación.

La situación actual del 2020 me han abierto una nueva forma de atención, logrando a través de la telemedicina, un acercamiento increíble y seguimiento de medicación, alimentación y cuidados de los paciente con diabetes. Actualmente me dedico a la atención de pacientes con diabetes o con posibilidad de desarrollarla.

¿Necesitas información sobre la diabetes?

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo evaluaré como está controlada tu diabetes, ajustaré todos aquellos parámetros que pueden traerte complicaciones, y mejorar así tu salud. Podrás hacer consultas sobre qué debes comer y cómo. Podré ayudarte en el manejo de tu peso, armando esquemas alimentarios para ello.

También podré ayudarte a interpretar los valores de glucosa, tanto si haces mediciones capilares como si tienes un sensor. Te ayudaré a evaluar tus valores si tienes colocada una bomba de insulina, incluso orientarte si tu caso requiere de una.

Puedes ponerte en contacto conmigo y así empezar un trabajo que te llevará a estar mejor.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

 

¿Te ha sido útil esta información?

¡Haz clic en las estrellas para votar!

¡No hay votos! Sé el primero en votar

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Política de cookies.