María Riberas psicóloga mediQuo. Psicoterapia, Salud mental, ayuda psicológica online, chat médico, consulta online. salud

¡Conoce a María Riberas, tu psicóloga en mediQuo!

Soy María Riberas, psicóloga general sanitaria por la Universidad Pontificia Comillas. Tengo formación en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica y en Intervención con Adultos con Trauma por Abuso Sexual en la Infancia.

Cuento con una formación variada aportada tanto en el Grado en Psicología como en el Máster General Sanitario sobre diferentes modos de trabajo para ofrecer una ayuda integral al paciente adaptando la terapia a cada persona.

Tengo experiencia en diferentes áreas de la salud, como los trastornos de ansiedad, depresión, problemas de autoestima, relaciones sociales, adicciones, problemas de pareja… Asimismo, he trabajado llevando a cabo talleres en centros penitenciarios para agresores sexuales de menores. También me dedico a la investigación, soy doctoranda en Psicología en la Universidad Pontificia Comillas e investigo sobre tratamientos eficaces en los centros penitenciarios para los agresores sexuales de menores.

Mi forma de trabajar en terapia persigue el objetivo de que el paciente adquiera un estado de bienestar psicológico que derive del autoconocimiento, es decir, que el paciente pueda conocer su manera de funcionar, para que, desde la toma de consciencia, pueda emprender el cambio hacia la salud dejando atrás aquellas conductas, pensamientos o estados emocionales que le generan malestar. 

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. Tengo mucha capacidad empática y un alto grado de escucha activa, ya que son habilidades que considero necesarias para el buen funcionamiento del proceso terapéutico. Finalmente, soy una profesional comprometida con mis pacientes ya que me apasiona la psicología y acompañar a las personas en sus procesos de terapia y de cambio. En una consulta conmigo estaré encantada de ayudarte y acompañarte en tu proceso de cambio y bienestar, ya sea por trastornos de ansiedad, depresión, problemas de autoestima, relaciones sociales, trastornos de apego, entre otros.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario