Dra. Liliana Rada, mediQuo. Pediatra Profesionales blog mediQuo. Consulta online. Consulta médica. Consulta. Telemedicina.

¡Conoce a Liliana Rada, tu pediatra en mediQuo!

Soy la Dra. Liliana Rada Torres, graduada de Médico General de la Universidad Central de Venezuela en 2006. Posteriormente realicé postgrado de Pediatría y Puericultura en el Hospital de Niños «J.M. de los Ríos» en Caracas, Venezuela.

He participado en cursos sobre lactancia materna con la UNICEF en Liverpool, UK y en Caracas.

Desde hace 10 años me dedico a la atención de recién nacidos en sala de partos y consulta privada de control de niño sano desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Soy pediatra pro-lactancia, me apasiona ayudar a los padres a lograr una lactancia materna exitosa y orientarlos en todas sus dudas con su recién nacido, además soy experta en vacunas y alimentación del niño en el primer año de vida así como todo lo relacionado al crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Pueden encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré asistirlos de forma personalizada e individual sobre cualquier tema que les preocupe o les inquiete sobre sus hijos.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario