Laura Villalta, Técnico en dietética Profesionales blog mediQuo. Consulta online. Dieta. Pérdida de peso. Retos. Alimentación saludable.

¡Conoce a Laura Villalta, tu técnica dietética en mediQuo!

Soy Laura Villalta, dietista desde 2017. En 2011 terminé los estudios de técnica en farmacia y en 2017 terminé el ciclo superior en dietética.

Durante todos estos años he ido combinando el trabajo en farmacia y en dietética, elaborando dietas adaptadas a cada paciente según sus necesidades, especializándome principalmente en la pérdida de peso y abordando, bajo supervisión médica, patologías asociadas a la obesidad como la diabetes tipo II, algunos casos de hipertensión y dislipemias.

A través de la app de mediQuo puedes encontrarme como moderadora de varios grupos

Los Retos de pérdida de peso: en los que llevamos una suma de más de 360 kg perdidos. En este grupo se realiza control de peso dos veces por semana y cada viernes hay una dieta semanal, lista de la compra y recetas. Además de todas las pautas necesarias para bajar de peso, en el Reto siempre tendrás el apoyo que necesitas para conseguir tu objetivo, y la dieta no te supondrá un esfuerzo ni un sobre coste económico, ya que no se recomiendan suplementos dietéticos y es una alimentación sana, variada y equilibrada.

Consejos para perder peso: es muy importante que la pérdida de peso sea regular, supervisada y enfocada a mantener los resultados a largo plazo. En este grupo comentamos los falsos mitos que hay alrededor del mundo de las dietas y que entre todos podamos recoger consejos saludables y lo más importante, compartir cada una de nuestras experiencias que sirve de apoyo para los demás.

¿Te apuntas a mi próximo reto?

Si necesitas más información de forma individual, puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo te puedo ayudar en cualquier duda relacionada con tu alimentación y llevar un seguimiento de tu peso y dieta.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

 

¿Te ha sido útil esta información?

¡Haz clic en las estrellas para votar!

¡No hay votos! Sé el primero en votar

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Política de cookies.