Profesional Dra. Julieta Blanco, médico, cirujano general, ginecóloga, obstetricia, ginecología, reproducción asistida, fertilidad, salud de la mujer, mediQuo, telemedicina, consulta online. MediQuo

¡Conoce a Julieta Blanco, tu ginecóloga en mediQuo!

5
(5)

Soy la Dra. Julieta Blanco, Médica Ginecóloga. Me gradué con honores de la Facultad de Medicina de la  Universidad de Buenos Aires, en Argentina. Luego realicé mi formación de Postgrado, en el Hospital Italiano de La Plata, Buenos Aires, en donde realicé mi Residencia de Ginecología. Actualmente Ejerzo mi profesión como Médica especialista en Ginecología, en el ámbito privado.

A través de la app de mediQuo puedes encontrarme como moderadora de varios grupos: 

En el grupo Conoce tu ciclo menstrual, y anticonceptivos: En este grupo, les brindo herramientas e información sobre diferentes opciones en anticoncepción y respondo acerca de las dudas relacionadas a los diferentes métodos anticonceptivos. Charlamos sobre planificación familiar, y sobre el ciclo menstrual.

En el grupo de Enfermedades de transmisión sexual: En este grupo obtendrás información  no solo sobre las diferentes enfermedades de transmisión sexual y su prevalencia, sino que  trabajaremos además, en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las mismas. Es fundamental que cada persona cuente con la información adecuada respecto al tema.

Además de en estos grupos, puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta individual conmigo podrás contarme sobre dudas o consultas relacionadas a mi especialidad, por ejemplo: dudas sobre anticoncepción, estudios de control ginecológico, citologías ginecológicas, planificación familiar, infecciones, o cualquier situación que precises consultar. Estaré encantada de resolver tus dudas e inquietudes sobre el Área de la Ginecología.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

 

¿Te ha sido útil esta información?

¡Haz clic en las estrellas para votar!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Política de cookies.