Cristina Sánchez psicóloga Profesionales blog mediQuo

¡Conoce a Cristina Sánchez, tu psicóloga en mediQuo!

1
(1)
Soy Cristina Sánchez González, Psicóloga especialista en Psicología Clínica. Estudié el Grado en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), en España. En esta etapa ya me interesaba la Psicología Sanitaria, y realicé variedad de cursos en este área.
Para formarme en el ámbito sanitario, elegí la especialización en Psicología Clínica, realizando el PIR durante 4 años en el Hospital Universitario de Badajoz, España. En este periodo formativo también tuve experiencias en hospitales externos, destacando mi estancia de 4 meses en Centro Ditem, Buenos Aires (Argentina).
Tras finalizar este periodo formativo-laboral, comencé mi trayectoria en el ámbito de la sanidad privada, trabajando en una clínica de Salud Mental hasta el momento actual.
Por mis necesidades profesionales e intereses personales, y para poder ofrecer siempre el mejor servicio, siempre estoy en continua formación. Por ello he realizado un máster en Nutrición Clínica, en la Universidad Abierta de Cataluña (UOC); y un máster en Terapia Familiar, en la Universidad de la Salle (Madrid).
Mediquo es mi último proyecto laboral, que compagino con el trabajo en mi consulta privada. Me permite atender a personas de cualquier lugar y en cualquier momento, algo que a nivel personal me reporta un gran beneficio y satisfacción.
En una consulta conmigo puedo ayudarte si sufres cualquier tipo de problema psicológico, especialmente ansiedad (ya sea en forma de crisis de ansiedad, pensamientos hipocondríacos, fobias…), depresión, un trastorno alimentario, problemas de adicciones o dificultades sexuales. También te ayudare con conflictos familiares o de pareja si lo necesitas. Si has sufrido algún tipo de maltrato, pídeme ayuda. Si no sabes que te ocurre y simplemente te encuentras mal, no dudes en consultarme.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿Te ha sido útil esta información?

¡Haz clic en las estrellas para votar!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Política de cookies.