Entrenadora personal, perder peso, vida sana, vida saludable, entrenamiento en casa, mediQuo, Salud, Chat médico, Ana Díaz

¡Conoce a Ana Díaz, tu entrenadora personal en mediQuo!

Soy Ana Díaz Crespo, entrenadora personal desde hace más de 5 años, en 2014 acabé el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la Universidad de A Coruña, donde también hice un Máster en Formación de Profesorado con mención en Educación Física y actualmente realizo estudios de Doctorado.

Durante todos estos años he estado trabajando en diferentes salas de musculación e instalaciones deportivas donde he ayudado a muchas personas a bajar de peso, controlando sus rutinas de entrenamiento y ofreciendo alternativas para aquellos que necesitan adaptaciones.

El ejercicio en el agua es una de mis especialidades, así como el trabajo con personas con necesidades especiales. Quienes padecen ciertas enfermedades o trastornos precisan de una adaptación a la hora  de practicar actividad física y mi trabajo es asesorar y guiar para que se obtenga el mayor beneficio de esa práctica.

A través de la app de mediQuo puedes encontrarme como moderadora de varios grupos

En embarazo y deporte tratamos todos los temas relacionados con la actividad física durante la gestación, su importancia y las dudas que pueden surgir respecto a qué ha de hacerse y cómo en cada periodo del embarazo. 

En el grupo ejercicios para el dolor de espalda tratamos uno de los temas que más nos preocupan a muchos, cómo poder hacer que ciertas dolencias en la espalda alta, la zona lumbar o las cervicales no nos limiten físicamente; cómo fortalecer la musculatura de la espalda para evitar perder movilidad y sobre todo para intentar reducir el dolor o hacer más llevadero el convivir con él en ciertos casos. El ejercicio es una ayuda importante para tratar las afecciones de una zona tan importante que muy a menudo descuidamos con las prisas del día a día.

¿Necesitas ejercicios para adelgazar?

Si es tu caso, te contaré las claves para que el deporte te ayude en el objetivo de perder peso; todos sabemos que seguir una dieta controlada por profesionales de la nutrición y llevar una alimentación equilibrada son claves para bajar de peso, pero el ejercicio es a menudo el detonante para acabar con esos kilos de más y hacer que esa pérdida sea efectiva y definitiva. Tener unos hábitos de vida saludables en relación al peso incluye a la actividad física como pilar básico.

Además de en estos grupos, puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré ayudarte con tus dudas acerca de tus entrenos, el deporte que practicas, los ejercicios que no sabes muy bien cómo realizar… o bien realizar un seguimiento desde cero si te estás iniciando en la práctica deportiva y te sientes perdido.

Podrás darme tus datos para que la respuesta sea mucho más acorde a tus necesidades, trabajaré con tu caso y procuraré ayudarte a alcanzar tus objetivos. A menudo no nos atrevemos a preguntar en un gimnasio lleno de gente nuestras dudas al monitor de sala, ahora para eso puedes contar conmigo, te ayudaré con la confianza de saber que he estado al frente de salas durante años y que te daré un trato personalizado para que te sientas cómodo.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario