Profesional Dra. Amalia Sánchez López, médico general, rehabilitador, foniatra, mediQuo, telemedicina, consulta online. MediQuo

¡Conoce a Amalia Sánchez, tu médico general, rehabilitador y foniatra en mediQuo!

Soy Amalia Sánchez López, licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Salamanca donde estuve como alumna interna en el departamento de psiquiatría.  Elegí ser médico por vocación desde pequeña.  Después me especialicé en medicina Física y Rehabilitación durante 4 años en el Hospital Fundacion Jiménez Díaz de Madrid. Elegí esta especialidad porque atiende gran cantidad de patologías, ya que prevenimos, diagnosticamos y tratamos la discapacidad que pueden dar dichas patologías (enfermedades neurologicas, traumatológicas y ortopédicas; malformaciones pediátricas, secuelas tras cirugías tumorales, afectaciones del lenguaje y habla, dolores pélvicos y ginecológicos, incontinencia urinaria, patología reumatológica, patología respiratoria, síndromes de latigazo cervical, mareos y vértigos. Trato todo tipo de dolores, realizo ecografía diagnóstica e infiltro. También me he especializado en patologías de la voz y lenguaje con la realización de dos máster en la Universidad de Alcalá de Henares.

Llevo 15 años trabajando como médico adjunto a nivel público y privado. Trabajo actualmente a nivel público en el Hospital General Universitario Gregorio Marañon en Madrid y a nivel privado en el Hospital Quirón Talavera dando servicio a múltiples aseguradoras y a nivel privado para aquellos que no tienen aseguradora.

Durante todos estos años he realizado guardias hospitalarias de traumatología y he ayudado a muchas personas en sus patologías controlando sus dolores y ofreciendo alternativas para aquellos que necesitan adaptaciones.

A través de la app de mediQuo puedes encontrarme como moderadora de varios grupos:

En esclerosis múltiple tratamos todos los temas relacionados con dicha patología, su importancia y las dudas que pueden surgir a las personas que presentan síntomas relacionados con la misma.

En el grupo de migraña  tratamos uno de los temas que más nos preocupan a muchos, es decir, la incapacidad que provoca la migraña. En el apartado de blog hay un artículo escrito por mí sobre la migraña donde hago un resumen muy interesante de la misma. ¡Haz clic aquí para leerlo!

El grupo del insomnio es muy útil para todos… ¿quién no ha tenido insomnio en algún momento de la vida? Hablamos de las causas, formas de combatirlo y de las experiencias de cada uno.

En el grupo de hipotiroidismo hablamos de los resultados analíticos, los síntomas y los tratamientos. A muchos os preocupa este tema porque el hipotiroidismo está asociado a infertilidad. Los casos clínicos que se comentan ayudan a muchas parejas a no desanimarse si quieren ser padres.

El grupo de diabetes es muy útil si queréis saber qué conlleva la patología, cómo se trata y cómo podéis actuar en casos de hipoglucemias e hiperglucemias. Hablamos de las últimas novedades en los tratamientos como son el uso de la bomba de insulina y sensores.

¿Necesitas Información sobre la esclerosis múltiple, el insomnio, la migraña, el hipotiroidismo y la diabetes?

Si es tu caso, te contaré las claves de cada una de estas patologías a nivel de diagnóstico y tratamiento que te ayudarán para lograr tus objetivos.  

Además de en estos grupos, puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré ayudarte con tus dudas acerca de todas las patologías que te he comentado antes y ayudarte en el diagnóstico y tratamiento de las mismas sin moverte de tu casa. Podrás darme tus datos para que la respuesta sea mucho más acorde a tus necesidades, trabajaré con tu caso y procuraré ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Cuéntame lo que te inquieta y preocupa, ya verás como tiene solución. Con mi experiencia y mi amor por la medicina te ayudaré a conseguirlo dándote un trato personalizado.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

 

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

2 comentarios

  1. Tina Horrach a las 12:36 pm

    Buenos días.
    Necesito información para saber como contactar con la Dra. Amalia Sánchez López
    Gracias anticipadas.

    1. mediQuo a las 8:36 am

      Buenos días Tina. Activa el plan premium y tendrás acceso a la Dra. Amalia Sánchez y a otros especialistas médicos y de la salud.
      Saludos.

Deja un comentario