Cirujano General y del aparato digestivo. Dr. Alberto García García. Salud, MediQuo, Chat médico, Consulta online.

¡Conoce a Alberto García, tu médico cirujano y del aparato digestivo en mediQuo!

Soy el Dr. Alberto García García, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura. Me especialicé en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.

Durante mi formación como especialista enfoqué mis esfuerzos a la patología gastroesofágica y a la cirugía para a resolución de la obesidad mórbida, completando tal formación en Barcelona y Córdoba. Tras finalizar mi período como residente, me interesé por la patología colónica y perianal, finalizando en 2019 el Máster en Coloproctología y Suelo Pélvico en la la Universidad de Zaragoza. Además me acredité como Cirujano Bariátrico en la Sociedad Española de la Cirugía de la Obesidad.

Mi ilusión por innovar y por trabajar, me llevó a realizar el Máster de Medicina Estética en la Universidad a distancia de Madrid. Es un trabajo apasionante, en el que mi mayor satisfacción es la felicidad de los pacientes tras el tratamiento.

Actualmente ejerzo como cirujano general en el Hospital Infanta Elena en Huelva y compagino mi actividad en la Sanidad Pública, con la Medicina Estética en Clínicas Privadas de Sevilla, realizando terapias con botox, fillers con ácido Hialurónico, aumento de labios, láser CO2 y todo lo relacionado con la belleza facial y corporal.

En una consulta conmigo puedo ayudarte a resolver tus dudas sobre toda clase de patología digestiva sobre enfermedades digestivas habituales (hemorroides, fisuras, diverticulosis, patología de la vesícula biliar) y su posible tratamiento, cirugía de la obesidad y cirugía de la mama. Además, puedo orientarte y asesorarte en tratamientos estéticos y de belleza.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario