El hospital digital para tus empleados

Todos tus empleados tendrán un profesional de la salud a su disposición 24/7 para ellos. Cuida de su salud mental y física.

 

Chat, llamada y videollamada

Cobertura total 24 horas al día, 7 días a la semana, festivos incluidos. Tus empleados recibirán respuesta al instante y resolverán sus dudas por chat con nuestros médicos y profesionales de la salud de más de 20 especialidades sin necesidad de desplazarse. Las consultas nunca se cierran y se pueden consultar sin limite.

Grupos de salud

Los grupos de salud permiten crear una comunidad de personas anónimas con las mismas preocupaciones y necesidades con la orientación de un profesional experto en el tema. Ofrécele a tus empleados formar parte de grupos exclusivos con retos de pérdida de peso, seguimiento de embarazadas y especializados en patologías.

Planes de Salud

Al inicio de cada plan, una asesora personal les hará una videollamada para crear su historial médico y preparar un plan personalizado. Cada plan ha estado diseñado por expertos y con objetivos concretos con visitas al especialista, seguimientos, información de interés y grupos dedicados a cada plan.

Seguro médico con copago

Descuentos de hasta el 70% y pago directo en el mismo centro médico con precio fijado por antemano. La cita se pide por chat y nosotros hacemos el trabajo de llamar al centro y concertar visita. Incluido ¡Primera visita al dentista y revisión anual gratis!

Consultas sobre hijos

Tus empleados podrán consultar tanto para ellos como para sus hijos menores de 18 años sin límites. Cuida de sus familias y será un valor añadido para ellos.

La app médica #1 más
descargada en 2019 y 2020

4,6 sobre 5 en las app stores con +800.000 descargas y +1.000.000 de consultas

Todo son beneficios

Telemedicina 24/7

Garantiza el acceso a medicina privada 24/7 dónde y cuando quieran.

Psicología y bienestar

Cuida de su salud y mejora los resultados de tu empresa, todos ganan.

Reduce el absentismo

Prevenir y poder consultar a especialistas reduce el absentismo.

Bajo coste

Acceso a médicos y especialistas y seguro con copago a muy buen precio.

La solución para tu empresa

Tu beneficio para empleados donde tanto empresa como trabajador ganan. Cuida de la salud de tus empleados con una solución de telemedicina completa, evita desplazamientos innecesarios y reduce la posibilidad de bajas laborales.

Escríbenos sin compromiso y nos pondremos en contacto.